Aparecen nuevos datos de pantalla de los iPhone de 2018

Apple estaría trabajando en nuevos iPhone que serían anunciados el próximo mes de septiembre. Al parecer, según las últimas filtraciones, la compañía prepara de nuevo tres teléfonos muy en la línea de los que conocimos el año pasado, aunque con cambios en el apartado de la pantalla. Si el año pasado Apple colocó en el mercado dos iPhone 8 con pantalla LCD y un iPhone X con pantalla OLED, la próxima generación apostaría más por esta última tecnología.

Tres nuevos iPhone para 2018

Se habla de un iPhone con panel OLED de 5,8 pulgadas, al que le seguiría otro LCD de 6,1 pulgadas y un modelo OLED de 6,5 pulgadas. A este último se le conoce en las filtraciones como iPhone X Plus. Parece que los de Cupertino apostarían en este 2018 por pantallas de mayor tamaño e irían dejando atrás poco a poco la tecnología LCD. Su objetivo sería decantarse más por la OLED, de cuyos paneles se encargaría Samsung, su principal rival en el mercado.

iPhones 2018

Japan Display, proveedor de Apple desde hace ya  varios años, trabajaría para entregar a la californiana paneles LCD para el modelo intermedio, el de 6,1 pulgadas. Este además tendría una relación de aspecto de 18:9. Por tanto, parece evidente, a juzgar por los rumores, que llegaría con una pantalla infinita. Las últimas filtraciones también coinciden en otro apartado clave en los nuevos iPhone: el diseño.

Por ahora parece que todos volverían a disponer de líneas muy parecidas a las del actual iPhone X. Es decir, es muy posible que los tres dispositivos dispongan de marcos reducidos y que la pantalla llegue hasta casi el borde del frontal. El «notch» o isla se expandiría a todos los modelos. De este modo, se prevén tres iPhones realmente similares al iPhone X, aunque con diferentes dimensiones. Eso sí, en esta ocasión todos contarían con reconocimiento facial (Face ID).

Lógicamente, aún falta bastante para salir de dudas y conocer qué nos tiene preparado Apple. De seguir con el calendario habitual, los dispositivos serían dados a conocer el próximo mes de septiembre. No obstante, no dejan de salir rumores y filtraciones que nos acercan un poco más a sus posibles características y diseño. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.