personajes de fortnite

La moda de los juegos Battle Royale está más en auge que nunca. La culpa de ello la tienen juegos como el PUBG y el Fortnite. No obstante, mientras que el primero ya está disponible en Android, el segundo solo podemos encontrarlo en iOS. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de 5 alternativas a Fortnite y PUBG para Android y iOS disponibles de forma totalmente gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Al igual que los títulos que acabamos de mencionar, el resto de títulos que veremos a continuación requieren de una alta capacidad gráfica y de procesamiento.

Rules of Survival

rules-of-survival

Sin duda alguna de las mejores alternativas a PUBG y Fortnite de la actualidad. La temática es la misma que los anteriores: Battle Royale hasta un máximo de nada más y nada menos que 120 jugadores online. Al igual que estos, cuenta con distintos modos de juego que nos permitirán varias el modo por defecto del título, además de un apartado gráfico muy trabajado. Es totalmente gratuito, aunque posee algunas funciones de pago.

Last Battleground: Mech

last-battleground-survival-android

¿Vuestro smartphone no cuenta con un hardware muy potente? El Last Battleground: Mech es vuestro mejor título. A pesar de contar con unos gráficos que dejan bastante que desear, su rendimiento en la mayoría de smartphones es sobresaliente. Sus servidores admiten hasta 40 jugadores máximos al mismo tiempo, y también posee elementos de pago. Su punto fuerte es que el clima y las condiciones del terreno varían conforme transcurren las horas del día, a diferencia de otros títulos.

Garena Free Fire

Garena-Free-Fire-190218-04

Si Rules of Survival es la mejor alternativa a PUBG y Fortnite para móviles, Garena Free Fire se posiciona justo por debajo de ésta. El límite de jugadores en este caso se establece en 50, y posee unos gráficos bastante similares a los de los juegos originales. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con un chat de voz de forma nativa. Además, posee varios modos de juego y cuenta con la posibilidad de crear equipos de hasta 4 jugadores en una misma partida, con los cuales podremos comunicarnos a través del chat de voz.

Pixel’s Unknown Battle Ground

Pixel’s Unknown Battle Ground

¿Qué pasaría si mezclas Minecraft con PUBG o Fortnite? Seguramente Pixel’s Unknown Battle Ground sería el juego resultante. Sin duda alguna su punto fuerte son los gráficos, los cuales son prácticamente calcados a los de Minecraft y corren de forma óptima en en casi cualquier dispositivo. Sus partidas admiten hasta un máximo de 20 jugadores. También cuenta con mapas extensos, chat integrado y un buen arsenal de armas y vehículos de todo tipo.

ARK: Survival Evolved

ark-survival-island-evolve-3d-19189-8

Un título que acaba de ser lanzado tanto para Android como para iOS. Si sois fans de la saga ARK, seguramente os suene este juego. El ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia basado en la Edad de los dinosaurios en el que tendremos que ir valiéndonos de la naturaleza, los propios dinosaurios y nosotros mismos para lograr sobrevivir. Lo mejor del juego es sin duda alguna su modo Battle Royale, con el que podremos batirnos con otros jugadores a lo largo del mundo. Posee un alto requerimiento gráfico, por lo que no es apto para todos los móviles.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.