El teléfono plegable de Samsung sería anunciado en enero

En los últimos meses diferentes filtraciones han asegurado que Samsung anunciaría los nuevos Galaxy S10 y S10+ en el CES de enero, para hacer lo propio con su nuevo móvil plegable en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora, un nuevo rumor invierte completamente el orden. Según una nueva información filtrada a través de la red social China Weibo, la surcoreana daría a conocer el rumoreado Samsung X en el CES de Las Vegas. Por tanto, dejaría la nueva generación de la familia Galaxy S para finales de febrero, en pleno MWC.

Esta nueva filtración tiene bastante más sentido. Sobre todo si tenemos en cuenta que normalmente Samsung aprovecha desde hace algunos años este evento para enseñar al mundo sus buques insignias del año. Asimismo, de ser ciertos estos rumores, un anuncio en enero del Galaxy X significaría que podría estar disponible para su compra en febrero. Informes anteriores han revelado que el supuesto teléfono plegable de la compañía sería un dispositivo de edición limitada. Se espera que la empresa fabrique solo de 300.000 a 500.000 unidades. Esto significa que no sería lo que se dice económico. El terminal podría costar alrededor de 1.600 euros al cambio.

Samsung X

De momento, Samsung no ha desvelado nada al respecto. La compañía está ahora inmersa en el próximo phablet Galaxy Note 9, cuya fecha de lanzamiento oficial está prevista para el 9 de agosto. Los rumores coinciden en que este nuevo modelo no llegaría con ningún cambio importante en el diseño. Sin embargo, sí habría mejoras evidentes en el apartado técnico. El terminal contaría con más memoria RAM (se espera con 8 GB) y hasta 512 GB de almacenamiento. Además, incluiría una batería de 4.000 mAh, así como una cámara dual de apertura variable para el apartado fotográfico.

Por otro lado, también es posible que ese día 9 de agosto la compañía surcoreana presente el reloj inteligente Gear S4. Por su parte, la nueva tableta Galaxy Tab S4 se haría oficial en el IFA 2018 de septiembre. Estaremos muy atentos a próximos rumores o información oficial de la compañía para daros todos los detalles puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.