honor 10

Hubo un tiempo, menos lejano del que creemos, en que los móviles, cuanto más pequeños, mejor. Eran tiempos en los que no necesitábamos mirar tanto las pantallas, exceptuando cuando jugábamos a la serpiente del mítico Nokia 3310 o cuando recibíamos los ya obsoletos SMS. Ahora ocurre todo lo contrario. Nos pasamos más tiempo mirando la pantalla del móvil que con éste pegado a la oreja, por lo que priman los teléfonos con pantallas moderadamente grandes. A no ser, claro, que miremos a la línea Mi Max de Xiaomi o al nuevo Honor Note 10, del que acaba de filtrarse una nueva imagen y algunas de sus características principales.

Honor Note 10, 7 pulgadas e Inteligencia Artificial

El nuevo Honor Note 10 será un móvil con una pantalla AMOLED de casi 7 pulgadas, 6,9 para ser exactos, y resolución Full HD+. Por lo tanto, no será un teléfono para todos los gustos y sí para quien acostumbre a ver vídeos y series en su teléfono. Según la imagen filtrada, tendrá formato FullView aunque los marcos inferiores no aparecen, fijándonos en los superiores que sí parecen bastante comedidos. Esperemos que en la parte inferior también lo sean, puesto que el sensor de huellas dactilares aparecen en la parte trasera del teléfono.

honor note 10

Su interior albergará un procesador, marca de la casa, Kirin 970, ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, unidad de Procesamiento Neuronal que reconocerá imágenes y textos a una gran velocidad y gran precisión, mejorando así la calidad de nuestras fotografías y traduciendo a tiempo real textos a varios idiomas. A medida que pase el tiempo, el chip irá aprendiendo de los usos del teléfono, ajustándolo adecuadamente para su mejor rendimiento. A este procesador le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cámara doble que aprenderá del usuario

En cuanto al apartado fotográfico, gracias a las imágenes sabemos que el Honor Note 10 traerá una cámara doble principal con 16 megapíxeles, y se beneficiará del chip neuronal Kirin 970 al que antes hacíamos referencia. Gracias a él, tendremos un mejor registro de imágenes al identificar de manera inteligente el tipo de escenas que estamos intentando retratar. No se sabe nada de la cámara selfie pero, teniendo en cuanta lo dicho, podremos esperar efecto bokeh o retrato gracias a la Inteligencia Artificial.

honor 10

Y aquí viene lo realmente grande de este nuevo Honor 10, su batería. Contaremos en este nuevo phablet con una pila de, atención, nada menos que 6.000 mAh. Sí, sabemos que tiene una pantalla muy grande, que su procesador es exigente, pero con esa cifra estamos seguros que llegaremos al final del día son batería de sobra aún con un uso intensivo del terminal. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro tiene una batería de 4.000 mAh. Esperamos, por parte de la versión del sistema operativo que integre, ver Android 8.1 en este terminal. O, por qué no, quizás podamos ver Android P puesto que ya estará en la calle en el tiempo en que salga este nuevo Honor Note 10.

Esto es todo lo que sabemos acerca del nuevo buque insignia de Honor, una marca con una estupenda relación calidad-precio, muy adecuados a quienes quieren un terminal no demasiado caro pero con prestaciones de alta gama. Se espera que este nuevo Honor Note 10 aparezca entre nosotros a finales de año, momento en el cual sabremos ya su precio de venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.