El Samsung Galaxy S9+ se actualiza con mejoras de rendimiento

El Samsung Galaxy S9+ ha recibido una actualización de firmware con varias novedades. El actual buque insignia de Samsung recibe una nueva función de Google, mejora la estabilidad y seguridad del dispositivo y se actualiza con la GDPR. La actualización ha llegado vía OTA y es muy probable que la tengas disponible ya en tu S9+.

Una nueva actualización llega al Samsung Galaxy S9+. El número de versión del software del terminal es el G965FXXU1BRF8/G965FOXM1BRF7/G965FXXU1BRF5. La actualización tiene un tamaño de 305,68 MB.

Entre las novedades de esta actualización tenemos una nueva función del Asistente de Google. Por otro lado, se ha mejorado la estabilidad del dispositivo. Es decir, se han reducido todavía más los cierres inesperados o cuelgues de aplicaciones, por otro lado muy poco comunes en el Samsung Galaxy S9+.

También se ha mejorado la seguridad del dispositivo.  Recordemos que el Samsung Galaxy S9+ cuenta con la funcionalidad Samsung Knox. Ofrece distintas capas de protección que funcionan tanto a nivel de hardware como de software, convirtiendo al S9+ es uno de los smartphones más seguros del mercado.

Por último, la nueva actualización del software del Samsung Galaxy S9+ también añade el GDPR (Reglamento general de protección de datos). Como sabéis, todas las compañías han tenido que adaptarse a este nuevo reglamento. Seguro que habéis recibido cientos de correos electrónicos sobre este tema.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S9+

actualización Samsung Galaxy S9+ cómo

Como comentábamos, la actualización ya ha llegado a los móviles españoles. Si no es así, no tardará mucho en llegar a tu S9+. Si tienes activada la opción de actualización automática no tendrás que hacer nada, cuando estés conectado a una red WI-FI estable aparecerá en el panel de notificaciones.

En caso contrario, deberás ir a “ajustes” y “actualización del sistema”. Comprueba que está disponible la actualización con el número indicado al principio del artículo. Aunque se trata de una actualización de poco peso, es recomendable tener espacio suficiente en el almacenamiento interno. Además de batería con un mínimo del 50 por ciento. También puedes aprovechar y hacer una copia de seguridad de tu dispositivo, por si acaso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.