Vodafone regala 25 GB para navegar este verano

Cuando ya creíamos que Vodafone había puesto en marcha su promoción para este verano 2018 y no tenía nada más que ofrecer, llega con nuevas y buenas noticias. La operadora ha anunciado que regalará 25 GB extras para navegar, tanto a nuevos clientes como antiguos. Todo ello de forma automática para gastar desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto (ambos incluidos). La nueva promoción será compatible con la anunciada hace pocas semanas: Music Pass y Video Pass gratis todo el verano.

Así es la nueva promoción de verano de Vodafone

Como decimos, desde el 15 de julio y hasta el 31 de agosto todos los clientes de Vodafone tendrán 25 GB adicionales para gastar a parte de los datos ya disponibles en su tarifa. De este modo, los usuarios no verán como sus datos van bajando hasta que no gasten estos 25 gigas de regalo. La promoción se activará en todas las tarifas móviles Red, Mini o Yuser, así como en las tarifas convergentes One (a excepción de la línea adicional con 500 MB). Se quedan sin promoción las tarifas prepago de Vodafone, además de Internet móvil y +Líneas Vacaciones. Hay que destacar que para disfrutar de estos 25 GB el cliente no tendrá que hacer nada. Es decir, se activarán de forma automática.

Vodafone

Lo que si es necesario activar, bien llamando al 123 o bien entrando en la web de Vodafone, es la promoción que conocimos hace unas semanas. Hablamos de Music Pass y Video Pass gratis hasta el próximo 30 de septiembre. La primera permite escuchar servicios de música en streaming, como Tidal, Spotify, Apple Music, Napster o SoundCloud sin gastar datos de la tarifa. La segunda solo está disponible para usuarios que cuentan con televisión en casa. Incluye servicios de vídeo en streaming como YouTube, Vimeo, Netflix o HBO sin consumir megas contratados. Los dos servicios cuestan al mes 3 euros cada uno, por lo que hablamos de un ahorro de casi 20 euros por estos meses que dura la promoción.

Recuerda que puedes activar cualquiera de estas promociones de verano desde la web de la operadora o a través del servicio de atención al cliente de Vodafone llamando al 123.

Otras noticias sobre...