Honor Note 10 aparece en la web del fabricante mostrando nuevos datos

La marca Honor prepara este año el desembarco de su nuevo terminal Honor Note 10, del que ahora aparece una nueva imagen filtrada en la propia página web del fabricante. Muy pronto la marca china desvelará su nueva phablet, un terminal que hará las delicias, sin duda, de aquellos a los que les gustan los móviles grandes (lo de ‘Note’ lo incluyen en su nombre por algo) para consumir principalmente contenido multimedia. En primer lugar, y antes de entrar en materia, os mostramos el poster que ha desvelado la propia página web oficial de Honor en el que no vemos mucho más de su diseño, se trata de una imagen un tanto enigmática.

honor note 10 poster

Nuevo teaser del Honor Note 10

Más allá de este primer póster oficial, los datos que manejamos se mueven en el terreno de la especulación. Por ejemplo, hace cuestión de días aparecían nuevos datos e imágenes que aseguraban una pantalla de casi 7 pulgadas (móvil y tablet en uno, eso que nos ahorramos) y una batería que promete un par de días de uso intensivo, pues tendrá nada menos que 6.000 mAh de capacidad. Su diseño sigue las tendencias actuales con la ceja en la parte superior de la pantalla (como puso de moda el iPhone X), por supuesto infinita, y esquinas redondeadas.

Una de sus principales armas sera uno de los últimos procesadores Kirin de Huawei con inteligencia aritificial. ¿Y esto en que mejora la experiencia de uso? Pues mejor gestión de los recursos (el procesador aprenderá del usuario para saber cuando tiene que ir ‘más rápido’ y priorizar qué contenidos para que el teléfono se mantenga ágil; una mejor captación de imagen fotográfica, pues será capaz de detectar la escena a tiempo real y adecuar la captura a tal escena; podrá traducir textos mediante la cámara con mayor precisión… Además, el procesador integrará una nueva tecnología denominada GPU Turbo con el que podrá incrementar el rendimiento del móvil en un 60%.

Otras noticias sobre... ,