El Sony Xperia XZ3 podría incluir cuatro cámaras

A Sony aún le queda este año un gran dispositivo por presentar. Nos referimos al Sony Xperia XZ3, cuyo debut podría ocurrir el próximo 31 de agosto en el IFA de Berlín. Poco a poco seguimos recibiendo filtraciones sobre sus posibles prestaciones y características. La última está relacionada con el apartado fotográfico. Según nos cuentan desde PhoneArena, el Xperia XZ3 contaría con cuatro cámaras en total. Dos en la parte trasera y otras dos en la frontal.

Sony ha sido una de las últimas firmas en subirse al carro de la doble cámara. Lo hizo con el Sony Xperia XZ2 Premium el pasado mes de febrero. El dispositivo aterrizó con un sensor dual de 19 y 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K. Al parecer, la firma japonesa le habría cogido gusto a esta característica, hasta el punto que, según los rumores, su próximo móvil también llevaría este doble sensor a la parte frontal.

Sony Xperia XZ3

Por el momento no sabemos qué resolución tendría cada una de las cámaras, si llegarían a la versión estándar o únicamente estaría disponible en el modelo Premium de nuevo. Habrá que tener un poco de paciencia para descubrirlo. Igual ocurre con el resto de especificaciones técnicas del dispositivo. Recientemente conocimos que podría contar con el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Se trata de un conjunto muy interesante, que lo dotaría de grandes posibilidades para trabajar y hacer uso de aplicaciones de amplio rendimiento. Asimismo, la capacidad de almacenamiento interno sería de 128 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Por lo demás, también sabemos que podría disponer de un panel de 5,9 pulgadas con resolución QHD+ (2.880 x 1.440 píxeles), así como una relación de aspecto de 18:9. El nuevo modelo incluiría también carga rápida hasta Quick Charge 4.0+, además de una GPU Adreno 630. Como decimos, es muy probable que el Sony Xperia XZ3 sea anunciado en la próxima IFA de Berlín. La feria abrirá sus puertas desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.