Los LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6 se actualizan con mejoras en la cámara

LG ha comenzado a actualizar tres de sus dispositivos con nuevas características. ¿Tienes un LG G7 ThinQ, LG G6 o LG Q6? Estás de suerte, porque estos tres móviles consiguen novedades muy, muy interesantes en su nueva actualización. Desde mejoras en la cámara hasta una nueva versión de Android en uno de ellos. ¿Quieres conocer todas las novedades? Las detallamos a continuación

LG G7 ThinQ, nuevos Stickers para su cámara

El LG G7 ThinQ es una especie de Pixel de la firma coreana. ¿Por qué? Es de los pocos dispositivos que reciben las novedades de los Google Pixel, como integración con Lens, comandos personalizados ya hora, AR Stickers. Una función que se añade a la cámara del G7 ThinQ y donde podremos insertar pegatinas en 3D con realidad aumentada en nuestras imágenes o vídeos. Después podremos compartirlas con los usuarios.

Además, la actualización del LG G7 ThinQ incorpora mejoras generales en la cámara, pantalla, sonido y autonomía. La actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios, por lo que podría tardar unos días, incluso unas semanas en recibirla.

LG G6, más novedades

La coreana todavía no se ha olvidado del LG G6. El primer dispositivo con pantalla panorámica también recibe mejoras muy interesantes. QLens llega a este dispositivo. Está integrado en la aplicación de cámara, y nos permite escanear objetos, edificios o plantas para obtener información. Pero las novedades en la cámara del LG6 van más allá. Ahora también incorpora el modo Noche Plus, que está apoyado por inteligencia artificial. La cámara del dispositivo detectará una escena poco iluminada y activará el modo noche para conseguir resultados más luminosos. Por último, se añade el Flash GIF. Este nos permite realizar vídeos cortos en formato GIF con el efecto parpadeante del flash de la cámara.

En este caso, la actualización también llega de forma escalonada.

LG Q6, última versión de Android y otras mejoras

Por último, el móvil de gama media también recibe novedades muy, muy interesantes. Debemos destacar la nueva versión de Android, 8.0 Oreo con todas las características que incluye, como el modo Picture in Picture, mejoras en las notificaciones, rendimiento y batería. Además, LG ha querido incorporar sonido DTS: X, un sonido envolvente en 3D para auriculares. Además, incluye el modo Flash disco, donde el flash LED parpadea al ritmo de la música. Este modo también se hace efectivo en las llamadas, el flash parpadeará al ritmo del tono de llamada.

El LG Q6 empieza a actualizarse a Android 8.1

Cómo actualizar mi dispositivo a la última versión

Como hemos mencionado, las actualizaciones irán llegando poco a poco a todos los usuarios, de forma escalonada. Por lo tanto, es probable que tarden un poco en llegar. Si tienes activada la opción de actualización automática no te tienes que preocupar por nada. Cuando estés conectado a una red Wifi, la actualización del sistema aparecerá y se descargará. En caso contrario, deberás ir a “Ajustes”, “general” y “actualizar SW”. Recuerda tener espacio en el almacenamiento interno para la descarga e instalación, así como batería de al menos un 50 por ciento. Al tratarse de grandes actualizaciones es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

¿Te ha llegado ya la actualización?

Otras noticias sobre... , ,