motorola

La marca Motorola se apunta a lanzar sus propios auriculares deportivos para hacer frente a los Samsung Gear X o los Airpods de Apple, con dos diferentes productos, Motorola Stream y Motorola Stream Sports, dos opciones inalámbricas para amantes de la música y el deporte.

Dos auriculares ‘al aire’ para cada ocasión

Los dos modelos tienen las  mismas especificaciones y se diferencian en el diseño y el objetivo. Si el Motorola Stream está indicado para aquellos que quieran escuchar música sin cables, el Motorola Stream Sports, además, dispone de unos prácticos ganchos diseñados en color rojo que se adhieren a la oreja e impiden que el auricular se caiga mientras realizamos el ejercicio físico.

En cuanto a sus especificaciones, contamos con un sistema de sonido DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco, con el que podremos conseguir un mayor aislamiento y disfrute de la música. La impedancia de los auriculares es de 32 ohmios y el rango de respuesta de frecuencia es de 20Hz hasta 20Khz.

motorola stream

Además son auriculares inteligentes porque son compatibles con Siri y Google Now. Podremos interactuar con ellos a través de los cascos, además de poseer manos libres, pudiendo utilizar cada uno de los dos auriculares de forma independiente para responder a llamadas. Dispone también de regulador de volumen, pausar la música o cambiar entre pistas.

En el apartado de la conectividad tenemos Bluetooth 4.1 con tecnología multipunto, con la que podremos conectarnos a dos dispositivos a la vez con los mismos auriculares. Además, contienen certificado IP54 lo que los convierten en resistentes a salpicaduras de agua, sudor y polvo.

Ahora le toca el turno a la autonomía de la batería, quizás no el punto fuerte del equipo. Según Motorola podemos obtener 2 horas de reproducción continuada. La duración de la batería en espera de los nuevos Motorola Stream y Motorola Stream Sports es de 25 horas.

Los Motorola Stream están disponibles en color negro al igual que su funda de carga. Ambos productos llegan con un cable de carga micro USB y tres juegos de almohadillas de gel que pueden intercambiarse para acoplarse a distintos tamaños de las orejas de los usuarios. En Amazon podemos encontrar estos ‘Airpods’ de Motorola a un precio de 80 euros el modelo Stream y 95 euros el modelo sport.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.