Surgen informaciones sobre el nuevo reloj inteligente smartwatch de Samsung

Samsung prepara el desembarco de un nuevo reloj inteligente que, según  algunos pronósticos, será revelado durante la celebración de lFA 2018 que tendrá lugar en la capital berlinesa desde el próximo 31 de agosto al miércoles 5 de septiembre. La IFA es una de las ferias tecnológicas e industriales más antiguas de Alemania y es el marco donde muchas empresas dan a conocer sus nuevos productos. El nuevo reloj inteligente de Samsung será uno de ellos. Un reloj que será el sucesor del Samsung Gear S3 aunque, a tenor de los rumores recibidos en los últimos tiempos, no seguirá la numeración lógica y no  tendrá por nombre Samsung Gear S4.

Nuevo Samsung Galaxy Watch en la próxima IFA

El nuevo reloj inteligente de Samsung, según parece, terminará llamándose Samsung Galaxy Watch. De este modo integrará este nuevo wearble dentro del universo de sus dispositivos Galaxy. ¿Querrá esto decir que Samsung pretende darle la misma notoriedad a los nuevos relojes? ¿Intentará que más usuarios se decanten por llevarlos encima? De hecho, según reportes que se originan desde el interior de la empresa, se hará especial hincapié en que estos wearables serán el complemento perfecto para llevarlos junto con tu nuevo y flamante Samsung Galaxy, sea cual sea su modelo o numeración. Por supuesto, el reloj inteligente será compatible con el resto de los smartphones pero, claro, Samsung barre para casa.

Samsung_Gear_S3_07

No se sabe apenas nada sobre este nuevo Samsung Galaxy Watch que aparecerá entre nosotros, según los últimos rumores, durante la celebración de la feria IFA en Berlín. Será compatible, eso sí, con el asistente inteligente Bixby, que no obstante sigue sin disponer del idioma español y, por lo tanto, no poder ser utilizable en nuestro país. En cuanto al diseño, parece ser que será un poco más delgado que su predecesor, el Samsung Galaxy Gear S3 y que tendrá una batería de mayor duración. A medida que se vaya acercando la fecha de celebración del IFA iremos sabiendo más acerca del nuevo Samsung Galaxy Watch.

Via | Sammobile

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.