5 móviles en oferta por el Amazon Prime Day

A las doce del mediodía ha dado comiendo un año más el Amazon Prime Day, un día en el que podemos beneficiarnos de descuentos en más de un millón de productos. Por supuesto, los móviles ocupan una posición destacada, con precios más bajos en modelos de Samsung, Lenovo, Alcatel o Wiko. No te preocupes, porque tienes tiempo de darle un buen repaso a todas las ofertas. El Amazon Prime Day de este año es el más largo que se ha celebrado nunca. Tendrá lugar hasta las 23.59 horas del martes 17 de julio. No obstante, hemos resumido cinco de los teléfonos que puedes encontrar al mejor precio. De este modo, si estás buscando para hacerte con un nuevo, hoy puede ser un buen día para ello.

1. Moto G6

Uno de los móviles de gama media que hemos localizado a buen precio durante el Amazon Prime Day es el Moto G6 de Lenovo. El dispositivo está en estas horas de descuentos a 219 euros. Su precio habitual en Amazon es de 269 euros, por lo que te ahorrarás nada más y nada menos que 50 euros si decides comprarlo. El dispositivo cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. El color que entra dentro de la oferta es el azul índigo, que es como una especie de azul marino casi negro.

Este modelo fue anunciado el pasado mes de abril. Cuenta con una pantalla infinita de 5,7 pulgadas con resolución de 2.280 × 1080 píxeles. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 450, un chip de ocho núcleos, muy habitual en la gama media, trabajando a una velocidad de 1,8 Ghz. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto G6 dispone de un sensor principal dual de 13 y 5 megapíxeles, así como un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles de resolución. No falta una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower, lector de huellas o sistema operativo Android 8.0 Oreo.

2. Samsung Galaxy A8 2018

Los móviles de Samsung ocupan un lugar destacado durante el Amazon Prime Day. Una de las ofertas más suculentas la hemos encontrado en el Samsung Galaxy A8 2018. El terminal puede comprarse ahora por 297 euros en vez de por 500 euros, que es su precio normal. Estamos hablando de un ahorro de más de 200 euros en un dispositivo bastante completo como es el caso.

Este modelo cuenta con panel infinito de 5,6 y resolución FullHD (2.220 x 1.080 pí­xeles). Emplea la tecnología Super AMOLED y ofrece una densidad de 441 pí­xeles por pulgada. A nivel fotográfico, el Galaxy A8 incluye un sensor principal de 16 megapí­xeles con apertura de f/1.7 y capacidad para grabar ví­deo en Full HD. Eso sí, es en la parte frontal donde gana más protagonismo este apartado. Su cámara secundaria para selfies es doble con una resolución de 16 y 8 megapíxeles y una apertura de f/1.9.

Dentro de este equipo hay lugar para un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 2,1 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable). Por lo demás también dispone de una batería de 3.000 mAh con carga rápida y lector de huellas dactilares. Hay que señalar que se trata de un móvil bonito y elegante con un chasis construido en metal y cristal (con certificación IP68).

3. Samsung Galaxy S9

El actual buque insignia de Samsung también ha bajado de precio durante estas horas. El Samsung Galaxy S9 ahora está disponible a 515 euros, por lo que te ahorras 183 euros sobre su precio habitual (700 euros). Se trata del modelo con 64 GB de espacio, con posibilidad, no obstante, de ampliarlo mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

¿Qué podemos contar del Galaxy S9 que aún no sepas? Es uno de los móviles más importantes de este 2018 gracias a sus destacadas prestaciones. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, QuadHD SuperAmoled curvada con una relación de aspecto de 18,5:9. Su procesador es un Exynos 9810 de 10 nm, un ocho núcleos que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB. No falta tampoco un sensor principal de 12 megapí­xeles con autoenfoque, estabilizador óptico de imagen y flash de doble LED, así como un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies de calidad. Este modelo también cuenta con batería de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida y sistema operativo Android 8. 0 Oreo.

4. Alcatel 5080X

También conocido como Alcatel Shine Lite, este modelo está durante el Amazon Prime Day a un precio de solo 89 euros. Su precio recomendado es de 200 euros, por lo que puedes ahorrar hasta 110 euros. Este terminal dispone de caracterí­sticas básicas en un diseño muy atractivo en metal y cristal. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y un procesador MediaTek MT6737. Se trata de un cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Alcatel 5080X

Este modelo de Alcatel también incluye un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash de doble tono y uno frontal de 5 megapíxeles, además de una batería de 2.460 mAh de capacidad. Hay que destacar que no falta un lector de huellas capaz de registrar hasta 5 huellas diferentes.

5. Wiko View

Por último, otro terminal a buen precio durante el Amazon Prime Day es el Wiko View. Se trata de un modelo sencillo, con pantalla infinita, que estará disponible a 130 euros a lo largo de las próximas horas. Su precio habitual es 189 euros. El dispositivo dispone de un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD (1.440 x 720) y una relación de aspecto de 18:9. En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon 425, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Wiko View

El terminal presume además de un sensor principal de 13 megapíxeles, uno frontal de 16 megapíxeles, batería de 2.900 mAh y lector de huellas dactilares. Su diseño es sencillo, con una carcasa metalizada en su parte trasera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.