Los Samsung Galaxy A 2019 llevarían el lector de huellas en la pantalla

Imagen de la trasera del Samsung Galaxy A8

Día sí y día también surgen rumores en torno a los nuevos lanzamientos de Samsung. La compañía coreana está preparando ya el lanzamiento de su Samsung Galaxy Note 9, pero eso no impide que la máquina se siga moviendo para los próximos meses. El último rumor que se está moviendo por China y que recoge el medio SamMobile tiene que ver con una función que se espera desde hace tiempo. Hablamos del lector de huellas digitales directamente en la pantalla. Todo indica que el primer smartphone de la compañía coreana que contará con este avance será el Samsung Galaxy S10, proyectado para el próximo mes de febrero.

No obstante, podría no ser el único en incorporar esta función. Según el rumor, el lector de huellas en pantalla también llegaría a modelos más asequibles de la compañía coreana en 2019. Más en concreto, a algunos modelos de su familia de gama media Samsung Galaxy A. De ser cierto, la compañía coreana podría encontrarse con un problema. Y es que en otros años los primeros lanzamientos de la gama Galaxy A se han producido durante el mes de enero. Es decir, antes que el propio Samsung Galaxy S10.

La firma asiática podría decidir retrasar el lanzamiento de modelos como el Samsung Galaxy A8 2019 un par de meses para evitar esta situación. Pero también se ha llegado a especular con que el lanzamiento del Galaxy S10 se adelantaría al mes de enero. Sea como fuere, no hay que olvidar que estamos ante rumores con muy poca base. Habrá que esperar unos meses a que las filtraciones se vuelvan más serias y podamos conocer más detalles sobre los nuevos lanzamientos de la compañía.

Lo que sí se repite en este rumor es el hecho de que el Samsung Galaxy S10 pueda llegar en tres tamaños diferentes: 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas. Solo las dos configuraciones de mayor tamaño llevarían integrado el lector de huellas en pantalla. Otro de los puntos en los que también se incide es en la presencia de una cámara triple principal, al modo del Huawei P20 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.