alcatel 5v

Tenemos nuevo terminal de la marca Alcatel. El Alcatel 5V acaba de ser anunciado con todos los honores de pertenecer a la gama alta de la marca. Ojo, esto no quiere decir que se trate de un terminal costoso, más bien al contrario, pero dentro del catálogo de Alcatel es el terminal que ofrece mejores prestaciones.

Pantalla infinita y doble cámara con Inteligencia Artificial

Alcatel se apunta a la moda de la pantalla infinita y la muesca en el nuevo Alcatel 5V con un panel con formato 19:9 de 6,2 pulgadas, que ocupa el 88 por ciento del frontal. Para que el usuario se haga una idea acertada de su tamaño, será como sostener un terminal de 5,5 pulgadas pero con pantalla más aprovechada. El teléfono está construido en cristal 2.5D Dragontrail y formato unibody. La carcasa tiene un efecto brillante de espejo debido al acabado Optical Vacuum Plating (OPVM).

alcatel 5v 03

Con respecto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal dual de 12 y 2 megapíxeles. Dispone de Inteligencia Artificial gracias a la cual el teléfono detectará, automáticamente, 11 escenas distintas y ajustará la configuración para que salga siempre la mejor instantánea. Además, gracias al sensor secundario, podremos obtener fotografías con modo retrato en tiempo real, ajustando las líneas de enfoque y desenfoque mientras tomamos la foto. Por su parte, la cámara selfie dispone de 8 megapíxeles.

alcatel 5v 02

Otro de los aspectos en los que la marca hace hincapié con respecto al Alcatel 5V es su integración con Google Lens, que facilita a los usuarios buscar información en Internet de imagenes tomadas con la propia cámara, así como traducción de texto. Por otro lado, el teléfono incorpora desbloqueo facial a través de la tecnología Face Key, que es capaz de identificar hasta 106 puntos del rostro para desbloquear el terminal en un tiempo de 0,5 segundos. Por supuesto, contaremos también con sensor de huellas integrado.

Terminamos el paseo por las características indicando que el Alcatel 5V dispondrá de un procesador Mediatek de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar este almacenamiento hasta 128 gracias a la inserción de tarjetas microSD. Su batería será de 4.000 mAh y tendremos instalado Android 8 Oreo.

El nuevo Alcatel 5V estará disponible en tiendas a partir del mes de agosto. Tendrá un precio de venta de 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.