Xiaomi lanza un vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 3

Lei Jun, fundador chino de la marca Xiaomi, acaba de mostrar, en todo su esplendor, imágenes del esperado phablet de Xiaomi, el terminal de grandes dimensiones Xiaomi Mi Max 3. Este nuevo teléfono de la marca Xiaomi se presentará dentro de dos días y ya lo sabemos prácticamente todo de él. Además de las fotografías del terminal, ha aparecido publicado un vídeo oficial del Xiaomi Mi Max 3 donde el interesado puede conocer, de primera mano, más al detalle su posible futuro terminal.

Características del Xiaomi Mi Max 3

Como advertíamos, a dos días de presentarse oficialmente el Xiaomi Mi Max 3 ya podemos anunciar sus características, prácticamente al completo, aunque todas ellas están sujetas a cambios.

Pantalla y diseño

Grande. El Xiaomi Mi Max 3 es un terminal para aquellos que prefieran los móviles (muy) grandes. 6,9 pulgadas y resolución Full HD+ en una pantalla FullView y unas dimensiones completas de 176.2 x 87.4 x 8 milímetros, con un peso de 221 gramos. Es el terminal ideal para aquellos que quieran tener un móvil y una tablet a la vez. La pantalla ocupa un 79,8% del frontal del terminal, construido en aluminio con trasera de cristal. El sensor de huellas dactilares lo encontramos en la parte trasera del teléfono, junto a la cámara dual.

xiaomi mi max 3 03

Apartado fotográfico

Con respecto a la cámara principal, tenemos un sensor dual de 12 (f/2,2, PDAF) megapíxeles y 5 (f/2,2 sensor de profundidad) megapíxeles con los que conseguir efecto bokeh, con flash LED. Además, dispondrá de autoenfoque, detección de rostro, modo HDR y panorámica. Con respecto a la cámara selfie, tendremos 8 megapíxeles y una mejor apertura focal que en la principal, 2,0.

Procesador, memoria y almacenamiento

En el interior del Xiaomi Mi Max 3 podemos encontrar un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,8 GHz con cuatro modelos distintos: 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aún está por determinar qué versiones llegarán al mercado español.

xiaomi mi max 3 02

Sistema operativo y autonomía

Un terminal con una pantalla de casi 7 pulgadas necesita una buena batería para que, al menos, podamos llegar al día entero de uso sin tener que estar buscando un cargador externo o un enchufe de pared. ¿Y con qué contaremos en el nuevo Xiaomi Mi Max 3? Pues con una pila de nada menos que de 5.500 mAh que te ayudarán a tener una autonomía de más de un día con un uso intensivo del terminal. Y nada más abrirlo de la caja y encenderlo tendremos MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo, la última versión, por el momento, del sistema operativo de Google.

Conectividad

Vamos a terminar el repaso al Xaomi Mi Max 3 con el apartado de la conectividad. Contaremos con  Bluetooth 4.2, GPS, AGPS y GLONASS y, por supuesto, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac con doble banda. Además, sensor de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia, radio FM para disfrutar de nuestros programas favoritos y USB Tipo C con carga rápida Quick Charge 3.0. No contaremos con conexión NFC para, por ejemplo, pagos móviles, algo que es de costumbre en la gama media y de entrada de los terminales chinos de Xiaomi.

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 vendrá en dos colores, dorado y negro mate y aún no sabemos nada de su precio en tiendas. Tendremos que esperar a que se anuncie oficialmente el próximo jueves 19 de julio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,