Oppo R15 Pro y A3, precio en tiendas Media Markt, El Corte Inglés o FNAC

Oppo, aunque no lo creáis, es un de los fabricantes de móviles más importante del mundo. En nuestro país no tiene demasiada presencia todavía, pero eso pronto cambiará. Hoy se han puesto a la venta en España el Oppo R15 Pro y el Oppo A3. Además, están disponibles en centros muy conocidos por los usuarios, como son Media Markt, FNAC, El Corte Inglés o Movistar.

¿No conoces estos dos terminales de Oppo? No te preocupes, vamos a hacer un repaso de sus características. Al igual que Xiaomi, este fabricante se caracteriza por ofrecer terminales con muy buenas características a precio competitivo.

Oppo R15 Pro

Oppo R15 Pro y A3 ya están a la venta en España R15

El Oppo R15 Pro es uno de los buques insignia del fabricante. Luce un bonito diseño con marcos prácticamente invisibles y una parte trasera con acabado cerámico. Cuenta con una pantalla con panel Super AMOLED de 6,28 pulgadas y resolución FHD+ de 1.080 x 2.280 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 fabricado por Qualcomm. Este viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.430 miliamperios y cuenta con carga rápida VOOC Flash Charge.

Otro de sus puntos fuertes lo tenemos en su apartado fotográfico. El Oppo R15 Pro cuenta con un sistema de doble cámara en su parte trasera. Este está formado por un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro sensor de 20 megapíxeles también con apertura f/1.7. Dejando de lado la parte hardware, y siguiendo la moda de este año, el R15 Pro equipa un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer escenas.

Oppo R15 Pro y A3 ya están a la venta en España R15 trasera

En cuanto a los selfies, tenemos una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 Por último, el sistema operativo encargado de mover todo este equipo técnico es el Color OS 5.1, basado en Android 8.1.

Como podéis ver, el Oppo R15 Pro se sitúa en la gama media-alta de los terminales Android. Ahora llega a España con un precio de 650 euros.

Oppo A3

El Oppo A3 es un modelo más sencillo, pero que cuenta con un precio mucho más asequible. Aún así, ofrece algunas características técnicas muy interesantes.

Oppo R15 Pro y A3 ya están a la venta en España A3 trasera

Tenemos un chasis con marcos metálicos y una parte trasera en cristal. El color negro cuenta con una especie de dibujo que, con la incidencia de la luz, simula los reflejos de un diamante.

Por la parte delantera tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene un formato 19:9 así que sí, tiene muesca. El marco inferior existe, pero es muy pequeño.

En el interior del Oppo A3 tenemos un procesador MediaTek Helio P60. Este viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.400 miliamperios.

Oppo R15 Pro y A3 ya están a la venta en España A3 pantalla

Del apartado fotográfico se encarga un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8. La cámara frontal ofrece 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2.

El Oppo A3 también está ya disponible en Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y Movistar con un precio oficial de 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.