Se filtra el primer unboxing del Samsung Galaxy Note 9

¿Te gusta ver un unboxing? Estos desempaquetados de productos nos permiten ver el contenido de la caja, así como unas primeras impresiones de en este caso, el dispositivo. Lo cierto es que puede resultar muy interesante ver un unboxing. Sobre todo, si el dispositivo todavía no se ha presentado de forma oficial. Es el caso del Samsung Galaxy Note 9, el próximo dispositivo estrella de la compañía se ha dejado ver en un desempaquetado con todo lujo de detalles. ¿Quieres conocerlo?

El video dura aproximadamente un minuto. Tiempo suficiente para ver el dispositivo, así como algunas de sus especificaciones detalladas en la caja del producto. Parece ser que Samsung no cambiará el estilo de la caja en el Galaxy Note 9. Nada interesante al respecto, salvo la parte trasera, donde se muestran las características más interesantes del terminal. El Galaxy Note 9 montará un panel de 8.3 pulgadas con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED. Llegará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como una cámara dual de 12 megapíxeles. La frontal se queda en unos 8 megapíxeles. Por otra parte, la descripción detalla un sensor de escáner de iris, resistencia al agua, auriculares AKG y Samsung Knox. Además, y como era de esperar, incorporará carga inalámbrica.

Un diseño visto en más de una ocasión

En el vídeo no solo se ve la caja. También vemos el dispositivo. Su parte trasera será de cristal, con doble cámara y flash LED. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. En la zona inferior encontramos el conector USB C y 3.5 mm para los auriculares. Lo que no podemos ver con gran claridad es el frontal, aunque todo apunta a un diseño similar al visto en las diferentes filtraciones. La caja por supuesto, incorporará sus accesorios, como cargador, cable de carga, auriculares etc.

Recordamos que el Samsung Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto en Nueva York. Sin duda, continuaremos viendo filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.