Se filtran las especificaciones del Honor Note 10 al completo

Entre móviles gigantes anda el juego. La semana pasada la terminamos asistiendo al nacimiento del enorme Mi Max 3, que aumentaba las posibilidades de su predecesor el Mi Max 2, con una pantalla aún mayor sin casi sacrificar la envergadura del terminal. En breve conoceremos, al detalle, las bondades del gran Honor Note 10, otro terminal con un público potencial en mente, aquellos que se pirran por los teléfonos que parecen tablet. Hay quien no usa el teléfono, apenas, para hacer llamadas y sí para estar continuamente mirando la pantalla así que, ¿para qué perder el tiempo fabricando terminales de 5 pulgadas cuando lo que queremos es tener un minitelevisor o consola portátil?

honor-note-10-tenaa

Y precisamente eso es lo que quiere ser el Honor Note 10, que en los últimos días, precisamente, su pantalla fue comparada en tamaño a la de la consola Nintendo Switch, en un intento de llamar la atención de los más jugones. Incluso la pantalla de la Nintendo Switch palidece en tamaño con respecto a la del Honor Note 10: 6,2 frente a las casi 7 del móvil. La altura entre ambas pantallas será similar, pero no así el ancho o el diseño sin marcos.

honor-note-10

Honor Note 10

Pantalla AMOLED, 6,95 pulgadas FullView, 1080 x 220,
Cámara principal Doble sensor de 24 megapíxeles (apertura focal 1,8) + 16 megapíxeles (monocromo, apertura focal 1,8), enfoque por detección de fase, flash LED, detección de rostro, HDR y panorámica
ámara para selfies 13 megapíxeles
Memoria interna 3 modelos distintos, 64/128/256 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Kirin 970, ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,4GHz y dos versiones distintas de 6 y 8 GB de RAM
Baterí­a 4.900 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones LTE 4G, WiFi, Bluetooth, GPS
SIM
Diseño Policarbonato
Dimensiones 177 x 85 x 7.65 milímetros  (230 gramos)
Funciones destacadas Inteligencia Artificial
Fecha de lanzamiento
Precio

Filtradas las características del Honor Note 10

Una gran pantalla de (casi) 7 pulgadas

A falta de casi una semana para que se presente oficialmente el Honor Note 10 en China ya sabemos casi todas sus especificaciones. Y como no podía ser de otro modo, el nuevo teléfono de Honor se apunte a las dos grandes tendencias del mercado móvil, la pantalla infinita y la doble cámara principal. En cuanto a la pantalla, como advertíamos, tendremos un panel con tecnología AMOLED de 6,9 pulgadas y resolución Full HD+ y unas dimensiones y peso de 177 x 85 x 7.65 milímetros y 230 gramos.

Apartado fotográfico

Contaremos con doble sensor fotográfico principal ayudado por el motor neural del procesador Kirin 970 que ayudarán a identificar la escena a fotografiar para así ajustar mejor las funciones de la cámara, que tendrá 24 megapíxeles y 16 megapíxeles monocromos con  una apertura focal de 1.8.

honor-10-02

Procesador, memoria y almacenamiento

Tenemos en el interior del Honor Note 10 encontramos el último procesador de la gama Kirin, el 970, que como ya hemos indicado posee un motor neural que aprenderá a través del uso que le demos al teléfono, una inteligencia artificial que optimizará los recursos del teléfono para ofrecer una mayor autonomía, mejores imágenes fotográficas, traducción en directo a varios idiomas, etc. En cuanto a la memoria y almacenamiento, tendremos 2 versiones de 6 y 8 GB de RAM y tres versiones de 64, 128 y 256 GB de ROM respectivamente.

Sistema operativo y autonomía

La batería será, sin duda, uno de los puntos fuertes del Honor Note 10 al albergar una pila de casi 5.000 mAh, por lo que los dos días de uso intenso sin conectar el teléfono a la red estarán prácticamente asegurados. Encontraremos, además, Android 8.1 en este nuevo terminal de Honor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.