El Xiaomi Mi A2 ya se puede reservar en algunas tiendas online

El Xiaomi Mi A2 se está convirtiendo en uno de los móviles más esperados del año. No porque vaya a ser un móvil revolucionario, sino porque puede convertirse en el mejor terminal de gama media. Su predecesor, el Xiaomi Mi A1, fue uno de los móviles más recomendados del año pasado (y todavía sigue siéndolo). De ahí que su sucesor haya levantado una gran expectativa. Mañana será presentado de forma oficial, pero hoy ya se puede reservar en algunas tiendas online.

Aunque en España se presenta mañana, lo cierto es que ya conocemos casi todo del Xiaomi Mi A2. Su hermano gemelo, el Xiaomi Mi 6X, se presentó hace algunos meses y, salvo sorpresa, las características se mantendrán.

Tenemos un bonito diseño con cuerpo metálico. Los marcos delanteros son visibles, pero no excesivos. El lector de huellas dactilares se coloca en la parte trasera, justo en el centro. La doble cámara está en la esquina izquierda y en posición vertical.

ya se puede reservar Xiaomi Mi A2 azul

La pantalla crece hasta las 5,99 pulgadas, con formato 18:9 y con resolución FHD+. En el interior del Xiaomi Mi A2 tendremos un procesador Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de memoria RAM. También tendremos dos capacidades de almacenamiento interno, con 64 o 128 GB respectivamente.

El apartado fotográfico volverá a ser uno de los grandes reclamos del nuevo dispositivo. En la parte trasera incluye una doble cámara. Por un lado tenemos un sensor principal de 20 megapíxeles con apertura f/1.75. Este viene acompañado por un sensor de 12 megapíxeles. De los selfies se encargará un potente sensor de 20 megapíxeles.

Completa el conjunto una batería de 3.010 miliamperios con carga rápida Quick Charge 3.0. Además, el sistema operativo será Android One en su versión 8.

Precio y disponibilidad

ya se puede reservar Xiaomi Mi A2 dorado

Como comentábamos al principio, el Xiaomi Mi A2 se presenta de forma oficial mañana. Sin embargo, hoy ya está disponible para reservar en dos conocidas tiendas chinas.

En eGlobal Central de UK lo han puesto en reserva con un precio de 210 libras, unos 235 euros. También ha aparecido en la tienda Banggood, en la que tiene un precio de 230 euros. Ambos corresponden a la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.