Coolpad Cool Play 7, cristal y doble cámara por poco más de 100 euros

Sin hacer mucho ruido, Coolpad ha lanzado al mercado su nuevo terminal. El Coolpad Cool Play 7 es un móvil con bonito diseño en cristal y con muesca en la parte delantera. De su conjunto técnico podemos destacar una pantalla de gran tamaño y un sistema de doble cámara. Incluso cuenta con asistente personal desarrollado por la compañía. No es nada que no hayamos visto antes, pero es que ofrece todo esto con un precio de unos 125 euros. ¿Quieres conocer un poco más de este terminal? Sigue leyendo.

Quizás lo más llamativo del nuevo Coolpad Cool Play 7 sea su diseño. A pesar de su reducido precio, tenemos un terminal con bordes metálicos y una trasera en cristal brillante. Esta cuenta con una capa oleofóbica para evitar, en la medida de lo posible, que se queden marcadas las huellas.

Por delante tenemos una pantalla HD de 5,85 pulgadas con un formato ultrapanorámico de 19:9 y una relación cuerpo-pantalla del 90%. Para conseguirla, el Coolpad Cool Play 7 tiene una muesca en la parte superior, muy similar en tamaño a otros terminales. En la parte inferior tenemos un pequeño marco, que no tiene ningún uso pero facilitará la sujeción del terminal.

Doble cámara y conjunto técnico modesto

lanzamiento Coolpad Cool Play 7 trasera cristal

El Coolpad Cool Play 7 viene equipado con un sistema de doble cámara en su parte posterior. Curiosamente, cuando la mayoría de fabricantes la están colocando en posición vertical, en Coolpad han decidido colocarla en horizontal.

Tenemos dos sensores de 13 megapíxeles con sistema de autoenfoque y posibilidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960fps. No falta los modos Retrato y Belleza, tan habituales hoy en día en cualquier móvil.

La cámara delantera tiene un sensor de 8 megapíxeles. Además, incluye un sistema de reconocimiento facial y un lector de huellas en su parte posterior.

En el interior del Coolpad Cool Play 7 tenemos un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos a 1.5 GHz. Este chip viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

lanzamiento Coolpad Cool Play 7 pantalla

Completa el conjunto técnico una batería de 2.800 miliamperios, una capacidad que se antoja un poco justa. La batería se carga a través de un conector MicroUSB. También está equipado con Bluetooth, WiFi, radio FM, y un conector de audio de 3,5 mm para los auriculares.

El Coolpad Cool Play 7 llegará en blanco, azul y negro. El precio del terminal todavía no está confirmado fuera de China, pero en JD.com ya se puede reservar con un precio de 1.000 yuanes, unos 125 euros.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.