comparativa Samsung Galaxy S9 vs LG V30 trasera V30

Hace tiempo que no oímos hablar del fabricante surcoreano, al menos en lo que a lanzamiento de smartphones se refiere. El LG V40 es el próximo terminal que la marca presentará en las siguientes semanas o meses. No obstante, a día de hoy son pocos los datos que se conocen del dispositivo de la marca surcoreana. Precisamente esta misma mañana el conocido foro XDA ha desvelando varias de las supuestas características del LG V40 (o LG ThinQ V40) en base a una filtración de un firmware.

El LG V40 contará con Snapdragon 845, cámara triple trasera y muesca

Sin duda alguna las marcas procedentes de Corea del Sur se está llevando todo el protagonismo estas ultimas semanas. Parte de la culpa de ello la tiene la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que hace tan solo unos minutos se ha filtrado en video. Ahora aparece en la red nueva información referente al próximo lanzamiento de LG, cuyas especificaciones se han dado a conocer gracias a una versión de software del supuesto V40, la evolución del V35 y V30s que será presentado muy pronto.

Según los datos extraídos de un supuesto firmware oficial de LG en XDA Developers, el LG V40 contaría con una pantalla con tecnología POLED (similar a la del Samsung Galaxy Note 9) con la muesca como protagonista y la misma resolución que sus antecesores, QuadHD+. Recordemos que tanto el LG V30s y el recién presentado V35 cuentan con un diseño todo pantalla. Este nuevo LG ThinQ V40 sería el primero de la serie V en estrenar la mencionada muesca.

Los LG V30 y V30+ comienzan a recibir Android 8 Oreo de forma oficial

En cuanto al resto de características del LG V40, el terminal de la marca contará con un procesador Snapdragon 845 (nada de Snapdragon 855) y un botón dedicado a Google Assistant. En la misma noticia original se especifica que el terminal vendrá en varias versiones, por lo que es de esperar que encontremos configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Otras de las características que se barajan en el nuevo V40 son la implementación de tres cámaras en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera destinadas. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para ver si todos estos datos son ciertos o si por el contrario se corresponden con otro modelo de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.