Los Samsung Galaxy A 2019 llegarían con una triple cámara

Algo más de una semana es lo que queda para que podamos ver el nuevo Galaxy Note de Samsung en todo su esplendor. A ocho días exactos para saber de todas sus virtudes, ya conocemos prácticamente todas las características del mencionado terminal, incluso su diseño. Precisamente este último se acaba de filtrar en lo que parece el primer video del Samsung Galaxy Note 9 real. Recordemos que la semana pasada ya se filtró un supuesto unboxing del Galaxy Note 9, no obstante, varias horas después se desmintió su veracidad en distintos medios.

El diseño del Samsung Galaxy Note 9 al descubierto en el primer video filtrado

Ya no queda nada para que el nuevo miembro de la gama Note salga a la luz. Muchas de sus especificaciones ya las conocemos, así como las funciones de su nuevo S-Pen y la exclusividad del juego más esperado por los usuarios de Android: Fortnite. Ahora el diseño se vuelve a filtrar con todo lujo de detalles en un nuevo video del terminal.

filtrado Samsung Galaxy Note 9 en Lilac Purple

Como se puede apreciar en el video del Samsung Galaxy Note 9, el terminal de Samsung contará con un diseño prácticamente calcado al del Galaxy Note 8 y al visto hace unos días en varias filtraciones. En resumen, su parte trasera contará con una cámara doble dispuesta de forma horizontal y un sensor de huellas dactilares situado justo a la derecha de estas. Respecto al frontal del móvil, el diseño en este caso es el mismo que el del Note 8 del año anterior, si bien los marcos son algo más reducidos y parecidos a los del Samsung Galaxy S9.

Otra de las cosas que más nos llaman la atención del video del Note 9 es el grosor del dispositivo. A mediados de la semana pasada la compañía hizo alarde de la duración de batería de su nuevo terminal en un video promocional. Esto, sumado al ya mencionado grosor del terminal acabaría por confirmar la capacidad de batería del Samsung Galaxy Note 9, la cual se estima que contará con nada más y nada menos que 4000 mAh, bastante superior a la que pudimos ver en la generación anterior. Tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para ver si todas filtraciones son ciertas, aunque todo apunta a que si.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,