Motorola_Moto_Z3_01

La firma americana Motorola, ahora perteneciente a Lenovo ha lanzado hoy su nuevo buque insignia. Hablamos del nuevo Moto Z3 cuenta con un diseño continuista respecto al modelo Z3 Play, que ya se puede comprar en España. Aunque en este caso, el Z3 tiene especificaciones técnicas más potentes, los ya estándar Moto Mods, una mayor pantalla y una novedad más que interesante, conectividad 5G. ¿Quieres conocer este nuevo terminal?

Una de las características más importantes de este terminal es la inclusión de conectividad 5G. Lo hace a través de un módulo de Motorola, el cual se puede acoplar al dispositivo mediante imanes en la zona trasera. Además, incluye una pequeña batería dentro del módulo para recargar el terminal. Este módulo se pondrá a la venta a partir del 2019, listo para que los usuarios puedan tener conexión 5G en su móvil.

Como mencionábamos, el Motorola Moto Z3 cuenta con un diseño muy similar al de su hermano pequeño, el Z3 Play. La parte trasera está construida en cristal, con un acabado brillante y cantos curvados. En la zona superior vemos su doble lente acompañada por un flash LED de doble tonalidad y los respectivos sensores. Justo debajo, el logotipo del fabricante, así como la banda para acoplar los módulos de la firma.

Lector de huellas en el lateral para dejar paso a las 6 pulgadas

En el frontal, una pantalla con marcos mínimos en la zona superior e inferior. El lector de huellas se sitúa en la parte derecha, en un marco fino de aluminio y con una botonera de volumen justo encima. El botón de encendido pasa a un segundo plano en la parte izquierda del terminal.

Si echamos un ojo a las especificaciones vemos que estamos delante de un gama alta de 2018. Pantalla panorámica de 6 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución Full HD+. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Entre otras especificaciones, una doble lente de 12 megapíxeles (RGB y monocromo), batería de 3.000 mAh con carga rápida y resistencia a salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Parece ser que Motorola lanzará en exclusiva este terminal junto a la operadora Verizon. Su precio será de unos 20 dólares al mes, dependiendo de la tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.