Estas son algunas de las especificaciones del Huawei Mate 20 Lite

Este es el Huawei Mate 10 Lite.

Los detalles del Huawei Mate 20 Lite se han desvelado tras su paso por TENAA. Hace unas horas vimos las imágenes de una de las dos supuestas versiones del dispositivo, donde se apreciaba una trasera de cristal, doble cámara y pantalla panorámica. Ahora, han sido algunas de las especificaciones las que se han dejado ver en esta certificación. ¿Quieres conocerlas? Te las contamos a continuación.

Según la filtración, el Huawei Mate 20 Lite incorporará una pantalla panorámica de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). En su interior encontraremos un procesador Kirin 710, con ocho núcleos a 2.2 Ghz. Le acompañarán 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no nos extrañaría ver una versión de 4 GB de memoria RAM para diferentes mercados. Por otra parte, el Mate 20 Lite continuará con la tendencia de cuatro cámaras que tenía su anterior versión. La principal será dual, de 20 y 2 megapíxeles, que nos permitiría realizar fotografías con Zoom y efecto desenfoque. La frontal subiría hasta los 24 megapíxeles para el sensor principal y 2 megapíxeles para el secundario, una configuración muy similar a la de las lentes traseras.

Android 8.1 y batería de más de 3.000 mAh

Por último, destacar que contará con una batería de 3650 mAh, Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1 y unas dimensiones de 158.3 x 75.3 x 7.6mm. Su peso de unos 170 gramos.

Recordamos que, según las imágenes filtradas anteriormente, el Mate 20 Lite podría incluir una trasera en cristal con esquinas redondeadas. En la trasera se alojará la doble cámara, sensores y un lector de huellas dactilares. Mientras que, en el frontal, que podría ocupar marcos mínimos, solo encontraremos la doble cámara frontal, altavoz y sensores en la zona superior. Algunos rumores apuntan a la aparición de dos modelos. Uno con lector de huellas en la trasera (el recién filtrado) y otro que podría incorporar un lector de huellas integrado en la pantalla, al estilo del Mate RS. Huawei continua sin dar información de su fecha de presentación.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.