El Huawei Mate 20 Lite aparece filtrado en imágenes

Este es el Huawei Mate 10 Lite.

Continuamos conociendo detalles del Huawei Mate 20. En este caso, de su modelo más económico, el Mate 20 Lite. Poco sabemos de este móvil, salvo que será un modelo un poco más recortado, con un precio atractivo. Pero todo apunta a que este año tendremos dos versiones del modelo Lite. Roland Quand aseguró que habría dos modelos en el horno, uno con lector de huellas en la parte trasera y otro modelo con lector integrado en la pantalla. Hemos podido ver las imágenes del primer modelo.

El diseño nos recuerda mucho al Mate RS, al menos en su parte trasera. Vemos un acabado de cristal con esquinas redondeadas. En el centro se aprecia una gran banda grisácea con una doble cámara. Así como el lector de huellas dactilares, que tiene un tamaño mayor. Debajo de este se encuentran algunas especificaciones de la doble lente. Además, parece contar con un flash LED entre las dos cámaras. La lente sobresale ligeramente del borde según otra imagen, donde también se aprecia su marco bastante fino y con los botones de volumen y encendido.

¿Con muesca o sin muesca?

El frontal también llama bastante la intención. Aunque no se aprecia con claridad, parece tener unos marcos mínimos. Sobre todo, en la parte inferior de la pantalla. La imagen confunde, y no nos deja ver con claridad si en la zona superior contará con una muesca (también llamada notch) donde se alojará la cámara, sensores y auricular para las llamadas, o simplemente es un marco que llega hasta los bordes. Teniendo en cuenta el nuevo estilo de diseño de la compañía, apostamos más por una muesca en el frontal, ya que hace que la pantalla se pueda extender hasta la zona superior.

El Huawei Mate 20 Lite podría presentarse con el Mate 20 y Mate 20 Pro. La compañía acostumbra a hacer eventos independientes para presentar estos nuevos modelos. Por el momento, desconocemos su fecha de presentación, así como otros detalles del terminal.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.