diseño del xiaomi mi mix 3

Parece que el calendario de lanzamientos de Xiaomi es un no parar en esta última mitad de 2018. La semana pasada vimos como se presentaban en Madrid el Xiaomi Mi A2 y A2 Lite, con dos de las configuraciones más interesantes de la gama media. Días antes se presentaba en China el Mi MAX 3, la renovación del mítico Mi MAX 2 que tan bien le ha funcionado a la marca. Ahora una nueva imagen revela la fecha de presentación de otro de los modelos más aclamados de la marca: el Xiaomi Mi MIX 3.

El Xiaomi Mi MIX 3 se presentará en septiembre con un diseño sin marcos ni muesca

No hace más de medio año que el MIX 2s se presentó al mercado y ya nos llegan nuevas noticias de su renovación. A principios del mes de julio veíamos una supuesta imagen real del terminal en una conocida web china, dejándonos ver un diseño prácticamente sin marcos ni muesca para la cámara. Justo en el día de hoy se ha filtrado una nueva imagen que no solo confirma su diseño, sino también su fecha de lanzamiento.

xiaomi mi mix 3

Según se puede ver en la imagen superior, la fecha de presentación del nuevo Mi MIX 3 de Xiaomi tendría lugar el 15 de septiembre en el país chino. Aunque bien pudiera tratarse de una imagen promocional falsa, lo cierto es que varios medios han señalado al mes de septiembre como el más propicio a su presentación. Es de esperar, por tanto, que el Xiaomi Mi MIX 3 se acabe presentando en la fecha estimada.

Otro de los detalles de la supuesta imagen promocional que más nos llama la atención es el diseño del marco inferior del terminal, el cual es significativamente más reducido en tamaño que su antecesor, el Xiaomi Mi MIX 2S. Queda ver si la cámara frontal se situará en el marco superior del terminal o si por el contrario contará con un sistema similar al del Oppo Find X. El sensor de huellas dactilares es otro de los interrogantes del móvil de Xiaomi. Todos los rumores apuestan por su implementación en el propio panel de la pantalla, si bien no hay nada confirmado por el momento. Tendremos que esperar hasta el mencionado día para ver si es así.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.