El Xiaomi Mi 8X llegaría en tres versiones diferentes

Xiaomi está imparable este año. La compañía no deja de lanzar nuevos terminales y tiene algunos otros en camino. Es el caso del Xiaomi Mi 8X, un dispositivo que podría llegar acompañado de varias versiones más. Tal y como informan algunos medios como GSMArena, tres nuevos dispositivos con número de modelo M1808D2TE, M1808D2TT y M1808D2TC se han dejado ver en un sitio web de certificaciones. Como decimos, se piensa que son diferentes modificaciones del teléfono.

De momento, no hay detalles sobre las diferencias que tendrían estos dispositivos entre sí. Gracias a filtraciones e imágenes recientes sí que conocemos alguna información sobre el Xiaomi Mi 8X estándar. Por lo que sabemos, este modelo tendría un diseño muy similar al Xiaomi Mi 8, anunciado el pasado mes de mayo. Por lo que se pudo ver en las fotos filtradas, volvería a incorporar un chasis colorido con una espalda brillante y limpia. A pesar de que no hay imágenes de su parte frontal, es muy posible que imite al Mi 8 y disponga de una pantalla infinita, sin a penas presencia de marcos y con un pequeño notch o muesca en la parte superior.

Xiaomi Mi 8X

Una de las principales características del Xiaomi Mi 8X sería la incorporación del lector de huellas dentro del propio panel. Esto es algo que heredaría del Mi 8 Explorer Edition, convirtiéndose así en el segundo móvil de la compañía en incluir este sensor dentro de la pantalla. A nivel de prestaciones, el Mi 8X también dispondría de un procesador Snapdragon 710, una batería de 3.000 mAh y Android 8.1. Por el momento no se conoce el tamaño de la pantalla, pero se cree que podría rondar las 6 pulgadas y contar con tecnología OLED.

Asimismo, el supuesto Xiaomi Mi 8X estaría disponible como mínimo en colores blanco y azul. Eso sí, es probable que no disponga de conexión NFC y de ranura para tarjetas microSD. Por ahora es la única información que podemos daros sobre este terminal, que, como decimos, podría llegar de la mano de varias versiones diferentes. Sobre la posible fecha de presentación tampoco tenemos datos. No obstante, no creemos que la compañía tardara mucho en anunciarlo. Os informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.