movil flexible

Quién nos iba a decir a nosotros hace unos años que acabaríamos viendo un móvil flexible. Aunque por el momento no se ha lanzado ningún teléfono con pantalla plegable, los distintos rumores afirman que marcas como Samsung, Huawei, LG e incluso Xiaomi lanzarán su propuesta durante el 2019. Uno de los primeros smartphones que se rumorean saldrán al mercado a partir del año que viene es el supuesto móvil flexible de Samsung, el cual recibirá el nombre de Samsung Galaxy X. Ahora gracias a nuevas filtraciones podemos saber que lo hará en unos pocos meses.

El Samsung Galaxy X flexible de Samsung llegará en unos pocos meses

Nuevos detalles del Galaxy X de la marca surcoreana nos llegan. Hasta ahora, todo lo que se sabía del supuesto smartphone era que contaría con una pantalla flexible. Gracias a una nueva filtración a través de una de las webs más reputadas de Estados Unidos podemos saber tanto la fecha de presentación del terminal como algunas de sus características técnicas.

El móvil plegable de Samsung podría denominarse Samsung Galaxy F

Según podemos leer en el mítico diario Wall Street Journal, fuentes cercanas al periódico afirmar que el móvil flexible de Samsung llegará a principios de 2019. Aunque no se ha especificado la fecha, se espera que se lance durante el Mobile World Congress de Barcelona, es decir, a finales del mes de febrero. La misma fuente también ha desvelado que el Samsung Galaxy X contará con una pantalla plegable de 7 pulgadas de tamaño y otra pantalla secundaria que se rumorea estará en la parte trasera del dispositivo, de igual forma que en el Meizu 7 Pro. Por supuesto, ambas pantallas contarán con tecnología OLED, la misma que en sus actuales modelos de gama alta.

En cuanto al resto de características del terminal, y según apunta la noticia original, el Galaxy X contará con la posibilidad de doblar su cuerpo como si de una billetera se tratase; ya lo pudimos ver en los primeros videos promocionales de la marca publicado hace unos años y no sería de extrañar que acabe siendo así. Eso sí, el precio del móvil flexible de Samsung no será nada barato, pues superará al de los actuales Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S9. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para saber un poco más acerca de uno de los móviles más interesantes hasta la fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.