El OnePlus 6T tendrá la muesca más pequeña del mercado y tres cámaras

Hoy no todo iban a ser noticias de la actualización de Android P en los smartphones con el sistema del androide verde. En este caso el protagonista de la noticia es el OnePlus 6T, la renovación del OnePlus 6 que se prevé se lance a finales de este año. Aunque pocos son los detalles que se conocen de este terminal a día de hoy, lo cierto es que estos días se está hablando largo y tendido acerca de su diseño. Hace unos días vimos cómo el Oppo R17 se filtraba en unas imagenes reales, dándonos serias pistas de lo que sería el diseño del OnePlus 6T. Ahora uno de los canales más reputados en el ámbito de renders y diseños de smartphones nos deja ver lo que se supone será el aspecto del 6T en un nuevo video con renders.

Así podría ser el diseño del OnePlus 6T con una muesca muy pequeña y triple cámara

Muchas han sido las criticas que le han llovido a OnePlus debido a la implementación de la muesca en el OnePlus 6. Tras su presentación, no fueron pocos lo usuarios que criticaron a la marca por su decisión de instaurar la mencionada ceja en la parte superior de la pantalla del dispositivo. Con vistas en la presentación del 6T a finales de este año, el diseño del terminal nuevamente vuelve a estar en duda, y gracias a uno de los diseñadores más conocidos de la red podemos conocer un poco más del mismo.

diseño del oneplus 6t

Como se puede apreciar en el video subido por el usuario Waqar Khan, el diseño del nuevo OnePlus sería muy parecido al que pudimos ver anteriormente en el Oppo R17, con una muesca destinada únicamente a albergar la cámara delantera y unos marcos inferiores y superiores aún más reducidos que los de la generación anterior en la parte delantera del terminal. En cuanto a la parte trasera, podemos ver que el OnePlus 6T contará con un tercer sensor de cámara, aunque lo más probable es que se acabe tratando de un sensor de huellas dactilares común, si bien no hay nada confirmado oficialmente.

Respecto a este último, parece que tendremos que esperar hasta el OnePlus 7 del año que viene para ver el sensor de huellas implementado en la pantalla, ya que por el momento no se ha filtrado ningún detalle acerca del mismo. Lo que si podemos dar por hecho a día de hoy es que el nuevo terminal de la marca china vendrá con un diseño diferente al del modelo presentado en mayo, de igual forma que ya vimos en el OnePlus 5 y 5T.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.