oneplus 6t

No hace más de 3 meses que el OnePlus 6 salió a la luz y ya se están comenzando a escuchar noticias acerca de su renovación: el OnePlus 6T. Aunque aún quedan algo más de 3 meses para que podamos ver el mencionado terminal en el mercado, algunos detalles del mencionado dispositivo ya se han dado a conocer. La última información del nuevo smartphone de la marca china nos llega a través de su marca hermana. Como no podría ser de otra forma, nos referimos a Oppo, cuyo próximo modelo a presentar, el Oppo R17, acaba de ser filtrado en imágenes, dándonos serias pistas de algunas de las características del OnePlus 6T.

Sensor de huellas y altavoz en pantalla y una muesca diminuta en el OnePlus 6T

De sobra es conocido que OnePlus y Oppo guardan una estrecha relación comercial. Y no es para menos, pues la junta directiva de ambas marcas cuenta prácticamente con los mismos integrantes. La mayoría de las veces esto se traduce en la reutlización de componentes y diseños de sus smartphones, como ya vimos con anteriores lanzamientos de ambas marcas. Precisamente ahora nos llegan varias imágenes del próximo teléfono móvil de Oppo que nos desvela una de las características más destacables del próximo modelo de su marca hermana.

oneplus 6t pantalla

Como se pueden apreciar en las imágenes del Oppo R17, el nuevo terminal de la marca china contará con sensor de huellas en pantalla y una muesca en la parte superior de la misma bastante más reducida que la de los modelos actuales de Oppo y OnePlus. Pero no es solo esto lo que nos llama la atención. Otra de las características que destaca de este R17 de Oppo en las imágenes mostradas es la reducción del marco inferior respecto a la de la actual sexta generación de OnePlus, además de la desaparición del altavoz frontal. Ambas características nos acabarían por confirmar la integración tanto del sensor de huellas como del altavoz en la propia pantalla.

oneplus 6 camaras

Por el momento solo nos toca esperar hasta nuevas filtraciones del OnePlus 6T para confirmar todas estas características. No obstante, viendo los anteriores lanzamientos de ambas marcas, lo más probable es que el terminal de OnePlus acabe heredando las del teléfono de Oppo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.