Estos son los móviles de BQ que tendrán actualización a Android 9 Pie

Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google, acaba de aterrizar y ser presentado en sociedad. De este modo, y en los días siguienes, las marcas proceden a anunciar cuáles serán sus terminales compatibles con ella, para que el usuario sepa si su teléfono podrá contar con lo más nuevo del robot verde o si, por el contrario, se quedará anclado en Android 8 Oreo.

Estos son los terminales BQ compatibles con Android 9 Pie

BQ, la marca española de dispositivos móviles, acaba de hacer oficial la relación de terminales que serán compatibles y actualizarán a Android 9 Pie, obteniendo así el nuevo diseño denominado Material Design 2 y todas las mejoras encaminadas al rendimiento, optimización, autonomía y más, usando para ello el poder de la Inteligencia Artificial. A continuación, te dejamos con los móviles de BQ que tendrán actualización a Android 9 Pie. ¿Estará el tuyo en la lista?

bq aquaris x2 pro

  • BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro. Ambos terminales fueron lanzados en junio de este mismo año, conteniendo Android 8.1 Oreo.
  • BQ Aquaris X Pro y BQ Aquaris X. Estos teléfonos fueron lanzados en junio de 2017, llevando instalado Android 7.1 Nougat. En mayo de 2018 procedieron a actualizarse a Android 8.1 Oreo, siendo Android 9 Pie su segunda gran actualización.
  • BQ Aquaris U2 y BQ Aquaris U2 Lite. Fueron lanzados en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat. Ahora mismo se encuentran en la fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda gran actualización esperada.
  • BQ Aquaris V, BQ Aquaris V Plus, BQ Aquaris VS y BQ Aquaris VS Plus. Cada par de modelos fueron lanzados en septiembre de 2017 y febrero de 2018, respectivamente. Los 4 terminales portaban Android 7.1.2 y actualmente se encuentran en fase beta de Android 8.1 Oreo, siendo la actualización a Android 9 Pie la segunda que se espera para estos terminales.

Si tu terminal no se encuentra en la lista, lamentamos informarte de que no obtendrá actualizaciones oficiales a Android 9 Pie. Sin embargo, si tu teléfono es compatible, solo restará esperar a que BQ libere la actualización, para lo que aún no hay una fecha prevista. Seguiremos informando al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.