Fortnite será exclusivo para móviles Samsung desde el Galaxy S7 durante un tiempo

¿Estás esperando Fortnite para Android? Se acabó la espera, Epic Games ha anunciado hoy, en la presentación del Samsung Galaxy Note 9, la disponibilidad de Fortnite en Android. Aunque viene con algunas sorpresas, como la exclusividad en móviles Samsung. ¿Qué cambia Fortnite en Android? ¿Cuándo podremos jugar? Te detallamos todas las novedades a continuación.

Fortnite para Android llega en Exclusiva para los móviles Samsung Galaxy Note 9 y la Tab S4 Durante 30 días. Después, para el resto de móviles Samsung durante los dos meses siguientes. Finalmente estará disponible en los demás móviles Android compatibles. En cuanto a la jugabilidad, nada parece cambiar respecto a la versión para iOS o para ordenador. Por supuesto, esta está optimizada para dispositivos móviles, con controles mediante gestos y accesos más rápidos a las opciones de construir, cambiar de arma etc. Además, en la versión para móvil podemos ver una pequeña guía de los pasos o el sonido de los cofres, ya que el nivel de sonido en un móvil no es tan potente como cuando jugamos a Fortnite con la PlayStation y unos auriculares.

En el Galaxy Note 9 y Tab S4 llegará con una Skin exclusiva. Además de una promoción con 15.000 pavos de regalo para comprar en la tienda de Fortnite. Te lo podrás gastar en Skins, bailes, ala deltas o picos.

¿Qué móviles Samsung son compatibles por el momento?

Note_9_Azul

Samsung Galaxy Note 9, móvil compatible con Fortnite.

Como he mencionado. El Note 9 y la Galaxy Tab S4 tendrán exclusividad durante el primer mes. Después, se podrá descargar en estos móviles compatibles.

  • Galaxy Samsung S9
  • Samsung Galaxy S9 +
  • Galaxy Samsung S8
  • Samsung Galaxy S8 +
  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 Edge
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy Tab S3

Epic Games ya anunció que Fortnite no estaría en Google Play. Pero sí estará en la tienda de aplicaciones de Samsung. Así como la posibilidad de descargarlo a través de la página oficial de la compañía.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.