Honor Play, nueva versión con más RAM y almacenamiento

Honor ha anunciado una nueva versión del Honor Play, un dispositivo anunciado el pasado mes de junio con 4 ó 6 GB y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo también estará disponible a partir de ahora con 6 GB y 128 GB de espacio. Lo mejor es que, tal y como ha informado la compañía, no subirá de precio y costará igual que el modelo actual de 6 y 64 GB, es decir unos 320 euros al cambio actual. Esta nueva versión se pondrá  a la venta a partir de mañana 14 de agosto en tiendas online como Vmall.

El Honor Play destacó durante su presentación por incluir una nueva tecnología del fabricante, una modificación del sistema para potenciar aún más el procesador incluido, que en este caso es un Kirin 970. Según la compañía, esta modificación permite mejorar el rendimiento del dispositivo en hasta un 60%, ahorrando un 30% de energía, algo que siempre es de agradecer. A simple vista, el Honor Play es un dispositivo fabricado en aluminio, con un frontal en el que hay presencia de un notch o muesca para albergar sensores, como el de la cámara frontal. En cualquier caso, los marcos son bastante reducidos con un ratio de pantalla del 19:9. El tamaño de esta es de 6,3 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. En su parte trasera encontramos además un lector de huellas dactilares para reforzar la seguridad o realizar pagos.

Honor Play

A nivel fotográfico, el Honor Play con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio también dispone de un doble sensor de 16 y 2 megapíxeles (apoyados por inteligencia artificial). La cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles, por lo que podremos disfrutar de una muy buena calidad para los selfies. Este modelo también cuenta con una batería de 3.750 mAh con carga rápida, así como sistema Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.2. No falta además sonido 7.1 y sonido 3D inmersivo para juegos.

Por tanto, a partir de ahora nos vamos a encontrar con las siguientes versiones del Honor Play:

  • Honor Play con 4 GB/64 GB: 260 euros al cambio
  • Honor Play con 6 GB/ 64GB: 320 euros al cambio (desconocemos si esta versión se suprimirá con la llegada de la nueva)
  • Honor Play con 6 GB/ 128 GB: 320 euros al cambio
  • Honor Play Edición Especial en rojo y negro con 6 GB/ 64GB: 330 euros al cambio

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.