samsung galaxy a6+

Mucho están dando de qué hablar las cámaras de Samsung en el día de hoy. Precisamente hace escasos minutos un nuevo rumor dejaba entrever que los Samsung Galaxy S10 del año vendrán con una configuración de tres cámaras, similar a la que podemos ver actualmente en el Huawei P20 Pro. Ahora otro rumor apunta directamente a la gama media de la marca surcoreana. Y es que según varios reportes, los Samsung Galaxy A de 2019 podrían llevar una triple cámara con resoluciones de hasta nada más y nada menos que 32 megapixeles. Sí, habéis leído bien.

Los móviles con tres cámaras baratos llegarán con los Samsung Galaxy A

Parece que la triple cámara ha logrado convencer a toda la industria del móvil. Desde la presentación del P20 Pro por parte de Huawei, son muchos los rumores que se han lanzado acerca de nuevos smartphones con tres cámaras. El Galaxy S10 ha sido uno de los más sonados, y un nuevo rumor nos dice que no será el único de la marca del país asiático en llevar dicha configuración. En concreto sería la gama A la que estrenase esta configuración de cámara.

samsung galaxy a6+ antutu tester

Respecto a las características de este sensor, los últimos reportes desde Sammobile nos dicen que estará constituido por un módulo de 32 megapixeles. Al parecer Samsung ya estaría fabricando sensores que alcanzarían los 40 megapixeles, y la gama A sería una posible candidata a llevarlos. En cuanto a los dos sensores restantes, contarían con una resolución y apertura menores para mejorar la toma de fotografías en condiciones con baja luminosidad, además de para mejorar el modo retrato y el zoom óptico del terminal (nada de sensor monocromático por el momento como en el Honor 10 o el Huawei P20).

A día de hoy no podemos confirmar ninguno de estos rumores. No obstante, teniendo en cuenta que teléfonos como el Samsung Galaxy A6+ o A8 cuentan con sensores de gran resolución, no sería de extrañar que se acabasen implementando cámaras de 32 megapixeles en los Galaxy A de 2019. Tampoco es descartable un incremento del precio final debido al encarecimiento de su fabricación. Por lo pronto, tendremos que esperar a nueva filtraciones para conocer más detalles de estas cámaras, así como del precio de los teléfonos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,