Más detalles de la triple cámara del Samsung Galaxy S10

Con la reciente presentación del Samsung Galaxy Note 9, la firma surcoreana ya ha anunciado todos sus dispositivos de gama alta para este 2018. Ahora todas las miradas están puestas en el Galaxy S10, un dispositivo que podría ser anunciado el próximo mes de febrero. Todo hace indicar que la compañía estaría trabajando para perfeccionar el apartado fotográfico en su buque insignia. Hasta el punto de que este terminal contaría con una triple cámara principal, muy al estilo de la del Huawei P20 Pro.

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S10 contaría con un triple sensor de 16,12 y 13 megapíxeles. Este conjunto estaría disponible tanto en la versión estándar como en la Plus. Al parecer, la surcoreana también lanzaría una versión Lite, que tendría que conformarse, eso sí, con una doble cámara. No obstante, atendiendo a las filtraciones, el Samsung Galaxy S10 no sería el primer teléfono de la compañía en disfrutar de un triple sensor. Antes anunciaría nuevos teléfonos para la gama Galaxy A, los cuales llegarían con tres cámaras: de 32, 8 y 5 megapíxeles.

Tres Galaxy S10 para 2019

Tal y como aseguran los rumores, el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus no solo disfrutarían de un triple sensor. Los dispositivos también contaría con paneles de 6,1 y 6,4 pulgadas, respectivamente, así como un lector de huellas dactilares dentro de la pantalla. En cuanto al modelo más contenido en características, el Galaxy S10 Lite, llegaría con panel de 5,8 pulgadas, doble cámara y sensor de huellas en la parte trasera.

Galaxy S10

Parece, por tanto, que 2019 se perfila como el año en la que los teléfonos adoptarán en masa un conjunto de triple cámara en su parte trasera. No solo Samsung apostará por este apartado fotográfico, LG hará lo propio con su LG V40, el cual supuestamente también luciría un set de tres cámaras, con dos cámaras frontales, una de ellas con 40 megapíxeles. Por otro lado, Apple también se unirá con sus iPhones de 2019. Mucho antes, a finales de este año, veremos cómo Huawei vuelve a adelantarse a esta moda con otro de sus teléfonos estrella, el Huawei Mate 20 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.