Will-it-bend-Imagining-Samsungs-1500-foldable-Galaxy-F-phone

El móvil plegable de Samsung sigue siendo a día de hoy toda una incógnita. A pesar de la gran cantidad de rumores acerca del mencionado dispositivo, lo cierto es que actualmente no conocemos ningún aspecto técnico del terminal; lo único que se sabe por el momento es su posible diseño. Precisamente hace tan solo unos minutos han aparecido en Internet varios renders de lo que se supone que será el Samsung Galaxy F o Galaxy F, el teléfono flexible de la compañía que será presentado a mediados del año que viene.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El móvil plegable de Samsung tendrá una pantalla flexible

Mucho se está hablando últimamente de los móviles flexibles que llegarán el año que viene. Sin embargo, poca es la información que se conoce actualmente de los mismos. Marcas como LG, Xiaomi y por supuesto, Samsung, son las candidatas a ser las primeras en lanzar un móvil con pantalla plegable. Gracias a varios renders publicados por los conocidos diseñadores de Phone Designer en Twitter ahora podemos conocer cómo será el terminal de esta última.

 

Como se puede apreciar en las imágenes del Samsung Galaxy F o X, el móvil flexible de la surcoreana contará con un diseño muy parecido al Samsung Galaxy Note 9 actual. Las únicas diferencias podemos verlas en la parte flexible del terminal, el cual se basará en un mecanismo de visagra similar al de la Microsoft Surface Book. Recordemos que hace unos meses varias patentes de Samsung salieron a la luz con un diseño prácticamente calcado al que podemos ver en estos renders. No sería de extrañar, por tanto, que Samsung acabe implementando dicho mecanismo en sus móviles flexibles.

Samsung-Galaxy-X-functionality-patent

Patente del Samsung Galaxy F o Galaxy X registrada por Samsung.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy F, se sabe que podría contar con una pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas de tamaño con resolución 2K. También se prevé que sea uno de los primeros terminales con conexión 5G. Justo hace unos días Samsung presentó su primer módem con dicha conexión, y es de esperar que lo implemente en todos los móviles de gama alta de 2019. Respecto al hardware interno, los últimos rumores indican que será muy parecido al del Samsung Galaxy S10: procesador Exynos de última generación, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 ó 512 GB de almacenamiento interno. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para conocer más detalles de uno de los móviles más esperados de los últimos años.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,