Primer vistazo al diseño del Samsung Galaxy J2 Core

Samsung está preparando un nuevo terminal de gama de entrada, el Samsung Galaxy J2 Core. ¿No has oído hablar de el? Según los rumores, este será el primer móvil de Samsung en incluir Android Go, la edición especial del sistema operativo de Google para terminales con poca memoria. Se ha filtrado información en numerosas ocasiones, pero hasta ahora no habíamos visto una imagen del dispositivo.

El Galaxy J2 Core se deja ver en su parte trasera con diferentes variantes de color. Vemos lo que parece un diseño compacto construido en policarbonato. Tiene una ligera curvatura en los cantos que le dotará de un mejor agarre. Podemos ver en la zona superior una lente acompañada de un flash LED. Lo que hay en el lateral es el altavoz principal. La compañía coreana ya lo ha implementado en diferentes ocasiones en la zona trasera. Sobre todo, con sus terminales más económicos. Si bien es cierto que, a la hora de jugar, ver películas o series nos permite escuchar con más claridad, ya que no tapamos el sonido como en la parte inferior, a la hora de reproducir música con el terminal en una superficie plana puede obturar el sonido.

Samsung Galaxy J

Este es el Samsung Galaxy J3 2017.

Un Galaxy J2 con especificaciones básicas

Los colores en los que supuestamente estará disponible el terminal no sorprenden. Un color negro, dorado, otro grisáceo, azul, y púrpura. Son clásicos en los móviles Samsung.

El Galaxy J2 Core ya se ha dejado ver mostrando algunas especificaciones. Incluirá un procesador propio de Samsung, concretamente un Samsung Exynos 7570, de cuatro núcleos y acompañado por 1 GB de memoria RAM. En el almacenamiento podríamos ver una memoria de 8 GB. Además, los rumores sugerían que llegaría con la versión Android 8.1 Oreo Go Edition, aunque es probable que actualice a Android 9 Pie Go, la nueva versión que ocupa menos espacio, es más segura y añade novedades en las aplicaciones optimizadas.

Sobre el precio y su disponibilidad no hay detalles oficiales, pero se prevé un lanzamiento para finales de este 2018.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.