La cámara del Huawei Mate 10 recibe el modo noche del Huawei P20

¿Tienes un Huawei Mate 10? Estás de enhorabuena, ya que la compañía ha decidido actualizar este terminal con uno de los modos más populares de los Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Hablamos del modo noche o modo nocturno. Te contamos más detalles de la actualización.

Este modo lo que hace es realizar diferentes fotografías. A través de Software y con ayuda de la inteligencia artificial combina las imágenes hasta conseguir una sola fotografía con buena luz, interpretación y exposición. En el caso de los Huawei P20, los resultados son excelentes en la mayoría de situaciones, aunque dependiendo de la escena se pueden obtener unos resultados u otros.  El Huawei Mate 10 recibe esta actualización con el número BLA-L29C 8.0.0.145. No cambia la versión de Android, por lo que continuamos con Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0. Eso sí, actualizarán en un futuro a Android 9 Pie.

La nueva versión también incorpora pequeñas mejoras y correcciones de errores al terminal. Una vez actualices el software podrás comprobar que el nuevo modo se encuentra ubicado en la interfaz de la app de cámara. Eso sí, deberás utilizar la aplicación original de huawei.

Huawei P20 Pro

Triple cámara en el Huawei P20 Pro

Cómo instalar la actualización en el Huawei Mate 10.

Está actualización está llegando de forma progresiva, por lo que es probable que tarde unos días, incluso semanas en llegar. Depende también de los diferentes mercados. Si tienes activada la opción de actualización automática, te avisará una vez estés conectado a una red WI-FI estable y comenzará a descargar la actualización. En el caso e que no tengas esta opción activada, deberás ir a Ajustes, información del teléfono y actualización del sistema. Pulsa el botón de buscar actualizaciones, o bien, haz clic en el icono de los tres puntos que se encuentra en la derecha y pulsa en “descargar el último paquete completo2.

Recuerda tener espacio interno disponible, así como batería suficiente para descargar y aplicar la instalación. No es una actualización muy pesada, pero es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.