oppo r17 pro

Ayer se presentaba en sociedad el nuevo terminal Oppo R17, un teléfono de gama media ‘premium’ que estrenaba el procesador Snapragon 670, dotando al equipo de un motor neural de Inteligencia Artificial. Ahora, conocemos a su hermano mayor, el Oppo R17 Pro, que viene con sustanciosas mejoras. ¿Qué ganamos si nos decantamos por este nuevo Oppo R17 Pro?

Oppo R17 Pro, desbloquea pulsando la pantalla

En este nuevo Oppo R17 Pro podremos disfrutar, como gran novedad, del sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Además, tenemos una gran pantalla de 6,4 pulgadas con un diseño de muesca en gota como podemos apreciar en las imágenes siguientes y que proporciona un ratio de pantalla del 91,5%. Se encuentra protegida por Gorilla Glass 6 y tiene una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Si prestamos atención al apartado fotográfico, también vemos unas características de impresión. Un doble sensor en la cámara trasera, de 12 megapíxeles con apertura focal variable entre 1.5 y 2.4 (un novedoso sistema que introdujo el Samsung Galaxy S9+) y de 20 megapíxeles. No es todo: el terminal obtiene un tercer sensor fotográfico que podrá capturar imágenes 3D.

oppo r17 pro

Su interior alberga un procesador Snapdragon 710 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Si esto te parece poco, podremos aumentarlo con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En cuanto a la batería, también tenemos novedades. Se trata de una batería de 3.700 mAh pero divida en dos unidades de 1.850 mAh cada una. Esto proporciona una carga súper rápida de un 40% en tan solo 10 minutos. Además, vendrá con Android 8.1 Oreo mediante la capa de personalización propia de Oppo, ColorOS 5.1.

Este nuevo terminal Oppo R17 Pro saldrá a la venta en el país chino a mediados del mes de octubre a un precio de 4.300 yuanes, unos 540 euros al cambio. Aún no sabemos si este teléfono podrá tener distribución  global más allá del país asiático, por lo que seguiremos informando al respecto.

Vía | GSMARENA

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.