Estas son las principales características que tendría el Meizu M8 Lite

La marca china de telefonía móvil Meizu pretende lanzar un nuevo terminal durante el presente año, el nuevo Meizu M8 Lite. Gracias a una filtración publicada en el medio especializado Slashleaks podemos echar un vistazo de cerca a sus posibles características principales. Este terminal podría ser el siguiente que la empresa asiática podría poner a la venta tras su terminal de junio de 2018, el Meizu M8c, un terminal con prestaciones de gama baja. ¿Qué es lo que sabemos, por el momento, del nuevo Meizu M8 Lite? Los datos han sido rescatados de la entidad certificadora china TENAA, un organismo por el que tienen que desfilar todos los terminales del país antes de poder salir a la venta.

Meizu M8 Lite, un terminal con 3 GB  de RAM

No han aparecido datos acerca de la pantalla o el diseño general del terminal, así que vamos a pasar directamente al interior del aparato. Contaremos con un procesador de cuatro nucleos con velocidad de reloj de 1.3 GHz acompañado de una estimable memoria RAM de 3 GB. Su almacenamiento interno se irá a los 32 GB aunque podremos aumentar el mismo gracias a la inserción de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En cuanto al apartado fotográfico, el Meizu M8 Lite se queda sin doble cámara principal. Tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y una cámara selfie de 5 megapíxeles, cifras que sitúan a este terminal en el apartado de la gama de inicio.

meizu

En cuanto al sistema operativo que tendrá este Meizu M8 Lite se tratará de Android 8.1 Oreo. No tendremos, de entrada, la última versión de Android 9 Pie aunque seguramente podremos tener garantizada la actualización a la misma.

Estos son todos los datos que han trascendido del próximo Meizu M8 Lite. Por supuesto, contaremos con la consabida conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y redes LTE. No contaremos con radio FM y en cuanto a NFC para pagos a través de móvil se queda en suspenso, aunque podemos aventurarnos a decir que carecerá de ella, puesto que es una característica reservada a móviles de más alta gama.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.