Suben un vídeo a YouTube con el posible Huawei Mate 20 Lite

El Huawei Mate 20 Lite ya no es ningún secreto. Esperando una confirmación oficial por parte de Huawei, el dispositivo se ha puesto a la venta por sorpresa en una tienda online de Polonia. Asimismo, también se ha dejado ver en vídeo. A nivel de diseño, el terminal llega con muesca en la pantalla y sin casi presencia de marcos. En su interior, encontramos un procesador Kirin 710, una memoria RAM de 4 GB o una batería de 3.750 mAh con carga rápida. El dispositivo tiene un precio al cambio de 375 euros y se puede elegir en varios colores: dorado, azul o negro.

Huawei Mate 20 Lite

Pantalla IPS FullView de 6,3 pulgadas
Cámara principal 20 megapíxeles + 2 megapíxeles, Flash LED
Cámara para selfies 24 megapíxeles + 2 megapíxeles, Flash LED
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 710 con coprocesador i7 (4 núcleos, 2,2 GHz, núcleos Cortex A73 + 4, Cortex A53 a 1,7 GHz), 4 GB de RAM
Baterí­a 3.750 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM Dual SIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones 158,3 x 75,3 x 7,6 mm, 172 gramos de peso
Funciones destacadas lector de huellas, desbloqueo facial
Fecha de lanzamiento A la venta en Polonia y Alemania
Precio 375 euros al cambio

 

Huawei vuelve a confiar en el notch

Huawei vuelve a apostar por el notch en su nuevo Huawei Mate 20 Lite. Al igual que hizo con sus modelos insignia, el dispositivo incluye una muesca en la pantalla para albergar el sensor de la cámara frontal y flash. No hay casi presencia de marcos, por lo que el panel es el completo protagonista de la parte delantera. Los bordes se redondean ligeramente y el perfil es bastante estilizado, con un grosor de 7,6 milímetros.

El Mate 20 Lite está vestido en aluminio y cristal, una combinación que le aportan una mayor elegancia a nivel de diseño. En su parte trasera no falta un lector de huellas dactilares, ubicado justo debajo de su doble cámara principal.

Huawei Mate 20 Lite diseño

Dentro del Huawei Mate 20 Lite hay cabida para un procesador Kirin 710 (4 núcleos, 2,2 GHz, núcleos Cortex A73 + 4, Cortex A53 a 1,7 GHz), acompañado de 4 GB de memoria RAM. Ofrece una capacidad de 64 GB para el almacenamiento, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Estamos, por tanto, ante un conjunto capaz de rendir con aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos de forma simultánea.

Cuatro cámaras con IA

El Huawei Mate 20 Lite equipa cuatro cámaras, dos en la parte principal y otras dos en la frontal. Los sensores traseros tienen una resolución de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles y disponen de Flash LED. Los secundarios son de 24 megapíxeles y 2 megapíxeles y también presumen de Flash LED. Además, a parte de capturar selfies permiten el desbloqueo facial para una mayor seguridad. Ambos, están dotados de Inteligencia Artificial, lo que significa que se podrán realizar capturas de una mayor calidad o crear efectos como el modo retrato.

Huawei Mate 20 Lite camara

Por lo demás, el Huawei Mate 20 Lite está gobernado por Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1 y cuenta con soporte para una doble SIM. Su batería tiene una capacidad de 3.750 mAh y dispone de carga rápida.

Como decimos, el Mate 20 Lite ya se ha dejado ver en Polonia a un precio al cambio de 375 euros. Es muy probable que la compañía lo presente de forma oficial el próximo 31 de agosto en el IFA de Berlín. El dispositivo llegará de la mano de dos versiones más, la estándar y una versión Pro con funciones avanzadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.