LG G7 Fit, un móvil con muesca y pantalla de 6 pulgadas

LG no solo ha anunciado el LG G7 One, sino que también tenemos otro terminal, el LG G7 Fit. Pese a que por la terminación podamos pensar que es un terminal pensado para deportistas o que tiene que ver con el deporte, esto queda muy lejos de la realidad. Es un terminal como otro cualquiera, pero con unas características que lo hacen interesante si tiene el precio adecuado.

El LG G7 Fit es un terminal con unas especificaciones que hemos visto en otros terminales. En concreto su procesador, puesto que hablamos de un procesador que llevaban las gamas altas de la generación anterior. Pese a llevar este procesador su diseño como el resto de sus especificaciones son actuales. Tenemos una pantalla con un formato alargado y con muesca o notch en su parte superior.

Ficha técnica del LG G7 Fit

Pantalla 6.1-pulgadas QHD+ (3120 x 1440 @ 564ppi) 19.5:9 notched FullVision Super Bright IPS display
Cámara principal 16MP  (F2.2) 76° de angulo de visión, y Flash LED
Cámara para selfies 8MP  f/1.9 apertura  80° de angulo de visión
Memoria interna 32 y 64 GB
Ampliación Hasta 2TB vía microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de RAM
Baterí­a 3,000 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0
Sistema operativo     Android 8.1 Oreo
Conexiones Wi-Fi 802.11 ac (2.4 and 5GHz), Bluetooth 5.0 BLE, NFC, GPS, 4G LTE, FM radio, USB C 2.0
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal
Dimensiones       153.2 x 71.9 x 7.9 mm y 160 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas, 3.5mm jack de auriculares con, Quad DAC 32-bit Hi-Fi, DTS:X, Boombox Speaker,
Fecha de lanzamiento
Precio

Características principales del LG G7 Fit

Este nuevo terminal de LG tiene unas características que pueden resultar interesantes para algunos usuarios. En primer lugar, el LG G7 Fit tiene una pantalla de 6.1 pulgadas IPS con resolución QHD+ o lo que viene siendo 3120 x 1440 y como estamos en 2018 tiene el tan odiado como amado notch o muesca en la parte superior, además de unos marcos reducidos.

En el apartado de la potencia el LG G7 Fit no se queda atrás, pese a llevar un procesador de una generación anterior sigue siendo un procesador de la gama alta por lo que es capaz de hacer frente a cualquier tarea por pesada que sea. El procesador que lleva es el Qualcomm Snapdragon 821 y va acompañado con 4GB de RAM mientras que el almacenamiento dependiendo de la versión puede ser 32GB o 64GB. Como vemos, es perfectamente solvente para cualquier usuario más o menos exigente.

LG G7 Fit, un móvil con muesca y pantalla de 6 pulgadas

Su apartado fotográfico está cuidado. En el encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura focal 2.2 y con un ángulo de visión de 76 grados. Su cámara para selfies es de 8 megapíxeles con un gran angular, en concreto 80 grados y una focal de 1.9. Está claro que sobre papel no se puede asegurar nada, pero no tiene para nada pinta de decepcionar, solo falta esperar a una prueba más especifica con resultados reales.

Al contrario que su hermano el LG G7 One este no lleva Android One, si no que cuenta con la capa propia de LG. Lo que para algunos usuarios puede ser algo bueno ya que están acostumbrados a sus añadidos. La versión de Android con la que llega el LG G7 Fit es Android Oreo 8.1, tiene una batería de 3000 mAh que puede dar una autonomía suficiente para un dia de uso normal. En el caso de no ser suficiente cuenta con carga rápida.

LG G7 Fit, un móvil con muesca y pantalla de 6 pulgadas

Precio y disponibilidad del LG G7 Fit

Si leyendo este articulo te han entrado ganas de comprar este terminal, tendrás que esperar un poco. Solo sabemos sus especificaciones y su diseño de metal con cristal, su precio y disponibilidad por el momento es un misterio. Aunque seguramente LG decida dar esta información en la IFA de Berlín que está a punto de comenzar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.