Oppo Realme 2, móvil con doble cámara, gran pantalla y mucha batería

Este año los terminales de gama media tienen que mostrar algo muy diferencial para competir, ya sea mostrando buenas especificaciones, un buen precio o funcionalidades extra que destaquen. Oppo ha lanzado hoy un nuevo móvil de esta gama que destaca en muchos aspectos. Hablamos del Oppo Realme 2. Te mostramos toda la información.

El Oppo Realme 2 cuenta con un diseño original, pero ya visto en otros dispositivos de la compañía. La parte trasera tiene una especie de textura de rombos que le aporta un diseño diferente. Ahí podemos ver su doble cámara principal, en una ubicación correcta y acompañada con un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, un lector de huellas dactilares. En el frontal vemos una pantalla panorámica con unos marcos muy finos. Cuenta con una muesca en la zona superior que aloja la cámara para selfies, sensores y altavoz para las llamadas.

Pantalla de 6 pulgadas y dos versiones de memoria RAM

En cuanto a las especificaciones, el Oppo Realme 2 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 720 x 1520 píxeles. Incluye un procesador Qualcomm Snapragon 450 con versiones de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento respectivamente. La cámara dual es de 13 y 2 megapíxeles, con una frontal de 8 megapíxeles. Por último, cuenta con una gran batería de 4.230 mAh. En base a su pantalla, procesador y RAM los buenos resultados de autonomía están casi garantizados. El Oppo Realme 2 cuenta con Android 8.1 Oreo y capa de personalización propia.

Oppo_Realme_2_02

Precio y disponibilidad

Por el momento, desconocemos la disponibilidad en nuestro país. En la India saldrá a la venta durante el mes de septiembre. Estos son los precios al cambio, aunque podrían cambiar considerablemente.

 

  • Oppo Realme 2 de 3 GB + 32 GB: Unos 110 euros
  • Oppo Realme 2 de 4 GB + 32 GB: Unos 130 euros

¿Que te parece el nuevo Oppo Realme 2?

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.