Todo lo que sabemos hasta ahora del Huawei Mate 20

Todavía quedan unas semanas para que podamos ver los nuevos Huawei Mate 20. A pesar de ello, ya conocemos prácticamente casi todas sus características, como es el caso del procesador que montará, el cual se basará en el Kirin 980. También su diseño ha sido filtrado a detalle, con unas lineas muy similares a lo que pudimos ver en los Huawei P20 y P20 Pro. Ahora una nueva filtración a través de una fuente china nos confirma que tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro llevarán la mejor carga inalámbrica vista hasta la fecha en un smartphone.

Los Huawei Mate 20 contarán con una carga inalámbrica de 20W

Ya no queda nada por saber de la nueva serie Mate del fabricante chino. Además del diseño y las características, detalles como la cámara triple trasera del modelo Pro han sido filtrados durante estas últimas semanas. A escasos días de la presentación oficial rumoreada, una nueva captura a través de un medio chino nos concreta más detalles de la capacidad de carga de los nuevos Mate de Huawei esta misma mañana.

Huaweis-20W-fast-wireless-charger-leak-1

Como se puede apreciar en la imagen superior, Huawei estaría fabricando una serie de cargadores inalámbricos destinados a sus nuevos Mate 20. En la misma fotografía se puede apreciar que la potencia suministrada por estos cargadores ascenderá hasta los nada más y nada menos que 20W. Si los comparamos con otros cargadores de la competencia como el Samsung Duo, la diferencia entre ambos sería de 11W. Otros cargadores de terceros llegan a cantidades en torno a los 15W, cantidad inferior a la que podemos ver en la captura del supuesto módulo de carga de Huawei, el cual recibe el nombre de LZ80.

Por el momento solo nos toca esperar para ver si las filtraciones son ciertas. Lo que si podemos dar por hecho a día de hoy es que de confirmarse semejante característica, el Huawei Mate 20 contaría con la carga inalámbrica más rápida del mundo, por delante de teléfonos de Samsung y Apple. Tendremos que ver si el tiempo de carga logra reducirse por debajo del conseguido a través del cable USB tipo C. Recordemos que junto con OnePlus, Huawei cuenta con la carga mediante cable más rápida de la actualidad, con tan solo una hora y media en sus modelos de gama alta, además de en el caso del Honor 10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.