Una foto promocional del Xiaomi Redmi Note 6 Pro muestra su diseño y características

Xiaomi se encuentra trabajando en su próximo dispositivo de gama media. El terminal, que se ha dejado ver en las últimas horas en una imagen publicitaria, podría aterrizar en el mercado bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Por lo que conocemos hasta el momento, contaría con un diseño con notch o muesca en la pantalla, una batería de 4.000 mAh, así como una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles. El equipo llegaría en tres colores a elegir: dorado, celeste o negro.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro seguiría la línea de diseño de muchos dispositivos de gama media y alta del momento. Dispondría de marcos reducidos, notch o muesca en la pantalla y un perfil estilizado. En su parte trasera también albergaría un lector de huellas dactilares, además de un doble sensor ubicado en posición vertical. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, su panel podría tener un tamaño de 5.84 pulgadas y una resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 19:9.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Dentro del Xiaomi Redmi Note 6 Pro habría espacio para un procesador Snapdragon. No se especifica el modelo, pero es muy probable que incluya uno de ocho núcleos a 2.0 Ghz, acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento llegaría hasta los 256 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el Redmi Note 6 Pro dispondría de un doble sensor principal de 12 y 5 megapíxeles, probablemente con Flash de LED y diferentes modos para embellecer las capturas.

En cuanto al resto de características, el nuevo teléfono de Xiaomi equiparía una batería de nada más y nada menos que 4.000 mAh con carga rápida. Se trata de una autonomía que nos permitiría usarlo durante más de una jornada completa sin problemas. Es probable que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro sea anunciado en los próximos meses. Hay que recordar que el Redmi 5 Plus fue presentado el pasado mes de febrero, por lo que aún faltaría bastante tiempo para conocerlo. Por lo que sabemos, se podrá adquirir en su momento en tres colores diferentes: negro, dorado o azul celeste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.