Ya sabemos la fecha de presentación del nuevo iPhone X

Ya tenemos fecha oficial. El nuevo iPhone X se presentará el próximo miércoles 12 de septiembre. Las filtraciones y rumores que se han ido publicando hasta la fecha, para materializarse o ser desmentidos, en la keynote oficial que acaba de convocar la compañía Apple.

La firma de la manzana acaba de enviar las invitaciones en las que anuncia la fecha y la hora de la llegada al mundo del nuevo iPhone X. La presentación tendrá lugar en el Apple Park, dentro del anfiteatro Steve Jobs, inaugurado el año pasado con motivo de la tradicional puesta de largo de otoño.

Se espera que, además de dar a conocer una nueva versión de su dispositivo estrella, el iPhone X, Apple aproveche para presentar otros modelos de iPhone. Y que posiblemente reserve un espacio para estrenar el nuevo Apple Watch y una versión renovada del iPad Pro.

Ya sabemos la fecha de presentación del nuevo iPhone X

¿Qué esperamos de la presentación del 12 de septiembre?

En primer lugar, hay que indicar que lo más esperado de todo será la presentación de nada más y nada menos que tres modelos de iPhone nuevos. Algo que ya sucedió el año pasado, con la llegada del famoso iPhone X.

Así, todos los rumores apuntan a un renovado iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas; a una versión más económica del iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un tercer dispositivo, probablemente también enmarcado dentro de una gama alta, que contaría con otra pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Uno de los últimos rumores que se han prodigado por los medios en estas últimas semanas nos habla de la posibilidad de que el iPhone más económico de los tres pueda llegar en una variedad de colores muy poco habituales dentro del catálogo de Apple.

Lo que está un poco más claro es que todos los dispositivos contarán con el sistema de desbloqueo Face ID de Apple y un sistema de control por gestos. Parece, por otra parte que el sistema 3D Touch sería fulminado en al menos uno de los tres equipos que se presentarán.

Pero tendremos que esperar para descubrirlo. Paciencia: quedan menos de dos semanas. Por nuestra parte, seguiremos muy atentos los últimos rumores que se publiquen en los próximos días y estaremos atentos para conectarte minuto a minuto todas las novedades de la presentación. Anótalo en tu agenda: miércoles 12 de septiembre a las 7 de la tarde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.