Un vídeo muestra el posible diseño del Huawei Mate 20

Poco a poco se van desvelando detalles del que será el próximo buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20. Ya conocemos su fecha de presentación, así como las novedades que implementará su procesador, el Kirin 980. Durante estas últimas semanas también hemos visto imágenes filtradas del terminal donde se aprecia su diseño. Ahora, un vídeo muestra como sería el terminal.

El vídeo está creado en base a los renders y filtraciones que han ido surgiendo durante las últimas semanas. Es importante resaltar que se trata de unos renders, por lo que el diseño oficial podría no ser así. En el vídeo se aprecia la parte trasera del Mate 20 con esa triple cámara. Estará recogida en un pequeño recuadro junto al flash LED. El logotipo de Leica estará en la zona derecha, y las características de la cámara en la zona izquierda. Debajo, un lector de huellas dactilares con forma redondeada. La parte trasera estaría construida en cristal y permitiría la aplicación de carga inalámbrica.

Un frontal sin marcos y con una muesca minúscula

En cuanto al frontal, podemos ver una pantalla panorámica con marcos muy estrechos en la zona inferior, ya que el lector de huellas estaría en la parte trasera. Se aprecia la pequeña muesca en la zona superior que recoge la cámara. También podemos ver un pequeño altavoz en la parte de arriba. En el vídeo también se aprecian los laterales, con un marco que supuestamente es de aluminio, USB C en la zona inferior y altavoces.

Durante los últimos minutos de vídeo se pueden observar imágenes del terminal en diferentes acabados de colores. Desconocemos las variantes del Huawei Mate 20, pero es probable que algunos de esos colores no salgan al mercado. Por último, el vídeo muestra algunas especificaciones que ya están prácticamente confirmadas. Por ejemplo, que incluirá el procesador Kirin 980, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno y carga inalámbrica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.