El Huawei Mate 20 Pro aparece en imágenes reales

El próximo 16 de octubre conoceremos por fin a los Huawei Mate 20 y Mate Pro, los nuevos dispositivos de gama alta de la firma asiática. En las últimas horas no dejamos de conocer nuevos datos sobre los terminales. Concretamente, acaban de aparecer unas nuevas imágenes reales en las que se ve muy de cerca el modelo Pro. Las capturas, sacadas de una cuenta de la red social China Weibo, han dejado al descubierto todo el diseño frontal del dispositivo.

Tal y como se puede apreciar, vemos la presencia de una muesca o notch en la parte superior de tamaño ligeramente prominente. La razón de que este notch sea algo más ancho de lo normal es que podría incluir todos los componentes necesarios para el reconocimiento facial en 3D. Asimismo, también se muestran bordes redondeados y a penas presencia de marcos. No podemos ver el perfil con más detalle puesto que el terminal viste una funda para preservar su identidad.

Huawei Mate 20 Pro

Las filtraciones más recientes aseguran que el Huawei Mate 20 Pro podría aterrizar con una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7:9. Su resolución sería Quad HD+ de 1440 x 3120 píxeles. Si volvemos a las nuevas imágenes del teléfono, parece estar funcionando con la última versión de EMUI, la 9.0, basada en Android 9 Pie. La imagen que muestra la página de Configuración revela que estaría equipado con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y que también sería compatible con la conexión NFC.

Huawei Mate 20 Pro

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Huawei Mate 20 Pro dispondría de un triple sensor principal en su parte trasera muy al estilo del Huawei P20 Pro. Hay que recordar que este terminal llegó con un sensor de 40 megapíxeles RGB con un objetivo gran angular y una apertura de diafragma de 1.8. El segundo sensor es monocromo de 20 megapíxeles y apertura 1.6, perfecto para capturar diferentes aspectos del entorno por separado y dar más detalle a la fotografía. Por último, cuenta con un teleobjetivo de 8 megapíxeles para fotografiar escenas lejanas con total detalle.

Huawei Mate 20 Pro diseño

Los rumores también sostienen que el Mate 20 Pro incluiría un lector de huellas dentro del propio panel. Por su parte, equiparía una batería de gran capacidad, posiblemente de 4.200 mAh con carga rápida. Como decimos, será el próximo 16 de octubre cuando salgamos de dudas y conozcamos por fin a la nueva familia Mate 20 de Huawei. El evento tendrá lugar en Londres.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.