El Motorola Moto P30 Play se filtra a través de la web de Motorola

Imagen del Moto P30 Play, se aprecia su parte frontal con muesca y la trasera con doble cámara y lector de huellas.

Motorola ha cambiado totalmente su línea de diseño con los nuevos Moto P. Hace apenas unos días se presentaros dos nuevos dispositivos, el Moto P30 y Moto P30 Note. Estos cuentan con un diseño muy parecido al iPhone X y Huawei P20 Pro, con especificaciones de gama media y una pantalla panorámica. Los rumores ya sugerían el lanzamiento de un Moto P30 Play, una versión más básica con características recortadas. Ahora, este modelo ha aparecido en la web del fabricante y conocemos todos sus detalles.

En las imágenes podemos ver un dispositivo muy similar al Moto P30, de nuevo, con un gran parecido al iPhone de Apple. Este P30 Play tiene una trasera de cristal con esquinas redondeadas, se puede apreciar su doble cámara en la parte superior, separado por un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el logotipo de Motorola que también podría hacer la función de lector de huellas dactilares.

En el frontal vemos de nuevo una muesca similar a la del iPhone, donde se alojará lo que parece una doble cámara, sensores y el altavoz. También podemos ver una pantalla completa, sin apenas marcos.

Características del Motorola P30 pLAY

Pantalla  5,88 pulgadas con resolución  HD+, 1520 x 720 píxeles y 19:9
Cámara principal Doble cámara de 13 y 2 megapixeles
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación Tarjetas microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 625, ocho núcleos con 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android Oreo 8.1 bajo ZenUI
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth, GPS + GLONASS
SIM Dual nanoSIM
Diseño Cristal por el frontal y la parte trasera
Dimensiones 149,9×72,2×7,97 mm, 162 gramos
Funciones destacadas Desbloqueo mediante lector de huellas
Fecha de lanzamiento Se desconoce
Precio Unos 240 euros (no oficial)

Por supuesto, han aparecido todas las especificaciones técnicas. El terminal más básico de la Familia P incorporará una pantalla de 5,88 pulgadas con resolución 1520 x 720 y formato 19:9. El procesador escogido es un Qualcomm Snapdragon 625, acompañado con una GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM. En el almacenamiento solo vemos una versión de 64 GB, que será ampliable mediante tarjetas micro SD. Por otra parte, las especificaciones detallan una autonomía de 3.000 mAh, Bluetooth 5.0 y Android 8.0 Oreo con ZenUI, la capa de personalización de Lenovo.

Doble cámara y precios que todavía son una incógnita

Moto_P30_Play_02

Parte frontal y trasera del Moto P30 Play.

La cámara principal contará con doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, y con un objetivo bastante luminoso, de f/2.0 y f/2.4. En la frontal baja hasta los 8 megapíxeles.

En los datos que han aparecido en su web no se encuentra el precio, pero en base al recién lanzamiento del Moto P30 Note, esperamos que se presente en unas semanas. Su precio rondaría los 240 euros, siendo el más económico de la compañía.

Vía: Androidsis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.