El Huawei Mate 20 Pro tendrá un sistema de desbloqueo facial similar al iPhone X

Mucho se está hablando estos días de los Huawei Mate 20. Y no es para menos, pues Huawei anunció la semana pasada la fecha de salida oficial de la nueva serie Mate. Precisamente esta misma mañana se han filtrado todos los tamaños y resoluciones de la pantalla del Mate 20 y 20 Pro, y hace tan solo unos minutos se han filtrado dos nuevas imágenes de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro y el Mate 20 que nos desvelan una de las características que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte: el sistema de desbloqueo facial mediante hardware.

Se filtran nuevas imágenes de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro y el Mate 20

Parece que las filtraciones de los nuevos dispositivos de Huawei no cesan. Estas últimas semanas hemos visto cómo varias imágenes de los mencionado modelos han ido apareciendo en las distintas webs procedentes de China. Dos son las imágenes que se han filtrado hoy mismo, las cuales nos revelan el diseño de la parte frontal de los móviles de la marca china.

pantalla huawei mate 20 pro

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro.

Como se puede apreciar en las dos fotografías, el Huawei Mate 20 Pro contará con una muesca con varios sensores inmersos en ella. Esto nos hace suponer que integrará un sistema de desbloqueo facial similar al del iPhone X y el Xiaomi Mi 8. En cuanto al modelo Mate 20, nos encontramos con un panel algo más parecido a lo que hemos podido ver estos días: una muesca minúscula que albergará la cámara frontal del terminal, la cual estará destinada nuevamente al desbloqueo facial, aunque en este caso basado en software.

pantalla huawei mate 20

Pantalla del Huawei Mate 20.

En cuanto a los marcos de ambos terminales, se puede ver que serán significativamente inferiores tanto a los de la gama P20 como a los de la gama Mate 10. También se aprecia que ambas pantallas están exentas del hueco para el sensor de desbloqueo dactilar. Aunque no hay nada confirmado por el momento, no es descartable la inclusión del mismo sensor en la propia pantalla de los dos Mate 20 de Huawei.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el mes que viene para ver si las distintas filtraciones estaba en lo cierto, aunque viendo el ritmo de filtraciones de los dos móviles de la marca china, lo más probable es que podamos conocer sus diseños antes de su presentación oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.